lunes, 27 de junio de 2016

EL ARTE NO TIENE FRONTERAS


Texto Dolores de Lara / Fotografía: ©Juan Campos (LaMontera.net)

Un selecto grupo de artistas de Las Bellas Artes: pintor@s, escultor@s, fotógraf@s…  se dan cita en la casa madrileña de la pintora y mecenas, Mayte Spinola, fundadora y directora del Grupo Pro Arte y Cultura, que preside S.A.R. Doña Ana d’Orleans, reconocida acuarelista.

La anfitriona que este pasado viernes participaba en una conferencia: “Arte y pintura en la madurez” en la Fundación Esther Koplowitz, nunca descansa. Y muestra de ello es que ahora se embarca en un nuevo proyecto, la exposición y donación de obras de artistas del Grupo Pro Arte y Cultura en la Habana (Cuba).

Este importante proyecto cuenta con el beneplácito de la senadora, Mariela Castro Espín, hija del mandatario cubano Raúl Castro y Vilma Espín, fallecida en el año 2007.

Ni que decir tiene que para Mayte Spínola, pintora aventajada del maestro catalán Joan Miró, las distancias no son impedimento. Y además, desarrolla con generosidad su impagable trabajo en pro del arte y de la marca España, en cualquier espacio y lugar, y dentro y fuera de nuestras fronteras. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario