sábado, 18 de junio de 2016

DEDICADO A D. LEANDRO DE BORBÓN

Madrid, 18 de junio del 2016.-Hoy después de  dejar en el tanatorio a mi gran amigo LEANDRO DE BORBON, para mi sin títulos. solo el nombramiento de gran amigo que es lo mejor y con lo que me quedo.

Ha sido un golpe tremendo de la manera que me he enterado de su fallecimiento, iba conduciendo y con la radio puesta, a las doce, dando las noticias, lo oí,¡ increíble! Me fui directa al tanatorio, del tanatorio a casa, ¡que triste Dios mio!, con tantos amigos que tuvieron la pareja, y que poquitos asistieron ¡que triste Dios mio!,

 Podría poner muchas mas cosas en estas sentidas lineas, pero no tengo fuerzas ni animo en estos tristes momentos. Si quiero dejar constancia, en lo referente a esa Misa de las ocho de esta tarde, donde el sacerdote no ha sabido estar a la altura de este gran personaje de nuestra historia que se nos ha ido, parecía mas bien que estaba hablando para parvulitos...en fin, ¡una pena!

 Quizás mañana tenga mas claras mis ideas, ahora me siento muy triste por la perdida de este gran amigo.

 LEANDRO: SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN, y que sepas que Conchita, no estará sola, la cuidaremos hasta el fin de sus días.

Tu amiga siempre.

Maria del Carmen de las Heras

PD. Mari Carmen,

Como puedes ver, le he dado salida a tu despedida a don Leandro como me has pedido, no he podido negarme en un día tan señalado a que pudieras expresar tus sentimientos en voz alta de tu amigo y también mi gran amigo.
 Yo estaba a 200 Km de Madrid cuando me informaron del triste desenlace unos grandes amigos que sabián la amistad tan grande que nos unía y me di la vuelta inmediatamente para acompañarle.

Dios le tendrá en su gloria.

 Un abrazo. D. de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario