miércoles, 15 de junio de 2016

NUÑO DE LA ROSA HOMENAJEADO POR "LOS AMIGOS DEL CONDE DE COLOMBÍ"


Texto y Fotografías: DOLORES DE LARA
.......................
La fiesta brava, nexo de unión entre relevantes profesionales de la sociedad española, entre ellos, el doctor en derecho y periodista, César Miguel Nuño de la Rosa y López Bravo que el pasado 23 de mayo, recibió un merecido homenaje de La Tertulia Taurina Amigos del Conde Colombí.

El acto tuvo lugar en el restaurante madrileño Casa Ciriaco, sede habitual de la Tertulia, donde muchos amigos se dieron cita para agasajar a tan ilustre personalidad y reconocido taurino.


Tomó la palabra el presidente de La Tertulia Amigos del Conde Colombí, Felipe Díaz Murillo, quién significó los datos más relevantes de la extensa y prolífera biografía de César Miguel Nuño de la Rosa, muchos de cuyos datos-unos por desconocidos y otros por olvidados- dejaron abrumado a nuestro querido homenajeado, como posteriormente el mismo reconocería.


Entre los asistentes caras conocidas como nuestro querido siempre alcalde, José María Álvarez del Manzano, que dedicó al homenajeado Nuño de la Rosa unas breves-lo bueno si breve dos veces bueno-pero emotivas palabras de enhorabuena.


Tras parabienes, el propio presidente le impuso la insignia "Madroño de Albero", emblema de la Tertulia Taurina.


Finalmente, con sentidas palabras de agradecimiento, el Excmo. Sr. D. César Miguel Nuño de la Rosa y López Bravo manifestó que llevaría con orgullo el emblema de la Tertulia Taurina Amigos del Conde Colombí.
FLASHES







Nuestras felicitaciones Nuño de la Rosa y Lòpez Bravo

No hay comentarios :

Publicar un comentario