lunes, 27 de junio de 2016

Arranca la VII Edición de Land Rover Discovery Challenge

El grupo de famosos así de simpáticos preparados para la salida

EL RALLY “LAND ROVER” COMIENZA EN EL HOTEL ILUNION DE MADRID

TEXTO Y FOTOGRAFÍAS: DOLORES DE LARA

Madrid, 27 de jun del 2016.-Mañana agradable de temperatura y cargadita de noticias, principalmente políticas a menos de 24 horas transcurridas de las Elecciones Generales celebradas en España, ayer domingo.

Noticia también es el Rally organizado por la marca de automóviles Land Rover, que en esta ocasión ha querido contar con la presencia del hijo mayor del expresidente de la República Francesa, Pierre Sarkozy, reconocido Dj; un filón de oro, que se lo disputan las más importantes firmas.

Este año este atractivo joven que “prefiere ser un músico sin futuro que un brillante abogado”, como él mismo ha dicho en una ocasión (y seguramente, para llevar la contraria a su padre Nicolás Sarkozy, empeñado en que siguiera la senda de la política), ha sido contratado en nuestro país, en cuatro ocasiones (tres en Madrid y una en Barcelona), para que amenizara con su trabajo las discotecas más exclusivistas.

El hotel Ilunión, en la madrileña avda. de Pio XII, ha sido el lugar de encuentro y posterior salida para todos los participantes e invitados en este interesante Rally con caras conocidas del panorama nacional.
 Arturo Valls y Yeyes Dols unirán sus fuerzas para que la Fundación APASCIDE gane el premio, mientras que Bimba Bosé y Sergio Torres lo harán por la Fundació Cívica Orenata del Vallés; Laura Matamoros y Paco Roncero, por ASION; Pierre Sarkozy y Pilar Rubio por la Fundació Pere Tarrés; y Elena Furiase y David Bustamante por Asociación Barró.
 La última en llegar fue la guapísima Pilar Rubio, esposa del excelente y aguerrido futbolista merengue, Sergio Ramos. Y también atrevido, jugador de la selección española, que hoy para enmendar su perdonable fallo (hay que tener mucho valor y mucha personalidad) y si se llegara al final del partido con los italianos a la tanda de penaltis, sin animo de menospreciar a nadie, a mi me gustaría, que lo tirara a lo Panenka (¡con un par de ‘pelotas’!).

No hay comentarios :

Publicar un comentario