viernes, 24 de junio de 2016

Dancausa participa en la Fiesta del Patrón de la Policía Municipal


Concepcion Dancausa y Manuela Carmena al finalizar el acto

Madrid, 24 de junio de 2016.- La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha asistido hoy a la celebración de San Juan Bautista, patrón del Cuerpo de la Policía Municipal que ha tenido lugar en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo.
Durante el acto, Dancausa, junto con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el subdelegado del Gobierno, Luis Martínez-Sicluna y diferentes autoridades que han formado parte de la presidencia del acto, ha participado en la entrega de 39 Medallas al Mérito Profesional a miembros de la Policía Municipal; 71 Cruces al Mérito Profesional del Cuerpo de la Policía Municipal y 13 diplomas a Auxiliares.
Previamente, se han concedido dos metopas de reconocimiento a la labor de medios de comunicación y 10 Cruces al Mérito de la Policía Municipal a componentes de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Personal Civil.
Tras las diferentes intervenciones, se ha proyectado un vídeo de homenaje a los caídos en acto de servicio y ofrenda de una corona de laurel en el monolito que se ha instalado en el escenario del Teatro Auditorio.
El acto ha finalizado con un concierto que ha corrido a cargo de la Banda de Música de Policía Municipal y Ejército y de la Banda de la Guardia Civil.
Dancausa ha aprovechado para felicitar a los agentes que han sido distinguidos en las diferentes categorías, así como al personal civil que también ha recibido su merecido homenaje.


No hay comentarios :

Publicar un comentario