miércoles, 29 de junio de 2016

TELVA viste de ‘glamour’ el centro de Madrid


UNA NOCHE INOLVIDABLE LLENA DE LUCES, MÚSICA Y COLOR
LA NOCHE DE TELVA

.........................
Informa LAMONTERA.net / Fotografías: DOLORES DE LARA

Madrid, 29 de junio de 2016. En el marco de la celebración de su bicentenario, el Teatro Real se convirtió anoche en el epicentro de la moda madrileña y acogió el desfile organizado por la revista TELVA en la Plaza de Oriente. Bajo el lema La moda en la calle, la revista de alta gama más vendida de España llenó de glamour la capital por cuarto año consecutivo para dar a conocer las propuestas que marcarán tendencia durante los meses más fríos de la próxima temporada.



La directora de TELVA, Olga Ruiz, acompañada por el director general de Publicidad de Unidad Editorial, Jesús Zaballa fue la encargada de recibir a las numerosas personalidades del mundo de la cultura, la moda y la actualidad que acudieron a la cita. Entre los rostros más conocidos, destacó la presencia de Paloma LagoCecilia GómezMarian CaminoPatricia OlmedillaMónica Hoyos ,María Jesús RuizArancha del SolJuncal Rivero y los diseñadores Modesto Lomba y Juan Vidal.

Marta Hazas, vestida de Angel Schlesser y con maquillaje de Roberto Sigueros para Lancôme, fue la encarga de presentar la gala, que comenzó con la actuación en exclusiva del violinista español de origen libanés Ara Malikian.

Las propuestas de Max Mara para el próximo Otoño-Invierno fueron las primeras en entrar en escena. Fiel a su esencia, la firma presentó sus característicos patronajes en contundentes abrigos, chaquetones y blazers que combinaban en perfecta armonía los metalizados y paillettes con los tonos rosa cuarzo, naranjas y amarillos.

Las modelos vestidas por Dsquared2 lucieron prendas de inspiración nómada que recordaban al traje típico tibetano con pieles de corte primitivo, uniformes militares y medias de camuflaje que hacían de la colección una auténtica fiesta de colores y texturas.

La gama cromática más característica de la estación otoñal dominó en el pase de Sportmax. Los colores mostaza y teja teñían prendas funcionales, con patrones elaborados y estampados arty, en los que el juego de rayas resultaba casi pictórico.

Tommy Hilfiger impregnó la pasarela de ambiente marinero con su apuesta por el estilo navy en su versión más naïf. Calcetines y zapatos con lazada ponían el toque perfecto a unos looks compuestos por faldas de rayas midi, chaquetones de estilo militar y suéter blanco de angora.

Las siluetas holgadas y depuradas se dan cita con líneas sobrias y muy femeninas en la colección de Angel Schlesser. El protagonista en esta ocasión fue sin duda el pantalón de pata de elefante, que concede a los outfits un aire setentero.

El diseñador gallego Adolfo Domínguez envuelve a la mujer del próximo Otoño-Invierno con jerséis y chaquetas de lana que se ajustan a la figura con cinturones a la altura del talle. Los pantalones sastre y los zapatos planos vuelven a ser la clave de su propuesta.

Una mujer femenina, moderna y elegante inspira la muestra de Roberto TorrettaMetamoderna es el nombre elegido por el diseñador para una colección que juega con los volúmenes en los trajes sastre y la elegancia de los colores camel, negro, gris cemento o azul tinta.

El terciopelo, los pantalones hippies con estampados, los jerséis de rayas, las prendas de cuero con bordados florales y los abrigos de tartán volvieron a la pasarela de la mano de Etro, que  fiel a su espíritu gipsy y bohemio, recupera para esta temporada el estilo boho chic.

Custo Barcelona cumple este año su 20 aniversario y lo celebra con una colección mucho más sofisticada de lo habitual. Los estampados prints se declinan en una versión urban que reflejó en la pasarela su inspiración en los años 60 y 70 para la próxima temporada.

El verde inglés, el azul Klein, el rojo español, el oro, el blanco y el negro colorearon las prendas de DaviDelfín, que incorporó la bandera del team Delfín como protagonista indiscutible y se pudo ver convertida en vestido, como ornamento de un abrigo o envolviendo una chaqueta.

Con Agatha Ruiz de la Prada subió a la pasarela la propuesta más atrevida. La diseñadora eligió un look fucsia en el que destacaron las enormes plataformas de peluche y unos shorts del mismo material combinados con una sudadera que llevaba la inicial de Agatha, seña de identidad de sus nuevos diseños.


Amaya Arzuaga apuesta en su colección para Otoño-Invierno por los tops escultura y las faldas trompeta en crepe foamizado, los maxi volantes, los bolsillos que se proyectan, las mangas niponas y los pantalones culotte, piezas tridimensionales en blanco y negro que se complementan con medias de rejilla hechas con cuero y troqueladas con láser.

La maestría de Devota & Lomba se dejó ver en túnicas midi con volúmenes en el pecho, vestidos con mangas ranglan o amplias faldas de vuelo al estilo fifties que combinó con zapatos planos, muestra de la sencillez, austeridad y sobriedad de sus propuestas.

La nueva colección de Juanjo Oliva, exclusiva para El Corte Inglés, no olvida sus icónicos vestidos, pero con un estilo menos minimal y más gipsy. Una propuesta cosmopolita que recoge los tejidos, estampados, adornos y colores de un viaje por Rusia, Japón, China, Turquía y México.

Blumarine envuelve en delicada seda la figura femenina con elegantes vestidos en una colección sofisticada y poderosa, perfecta para una mujer del siglo XXI.

El color oro destacó en la propuesta que Alvarno sacó a la pasarela. El diseñador mezcla el dorado con el negro, el rojo y el blanco para crear un juego de contrastes que dieron muestra de su saber hacer en vestidos asimétricos con paneles irregulares superpuestos.

Roberto Verino presentó unos diseños prácticos para una mujer urbana que combinaban los colores camel y negro con sofisticadas prendas de lentejuelas y altos tacones con lazada en los tobillos.

La firma David Christian viste a la mujer del próximo Otoño-Invierno con prendas comerciales en una amplia gama de colores y tejidos. Como muestra, sus creadoras, Paloma Chacón y María Roca, seleccionaron para la pasarela TELVA un vestido de tejido vaporoso de tul y encaje cubierto de lentejuelas.

Inside Linda es el nombre de la colección que Juan Vidal ha creado para vestir a la mujer en los meses más fríos. El diseñador dibuja una mujer nocturna, para la que el vestido es la prenda clave y el negro el color estrella.

El vestido en todos sus estilos fue el protagonista en las modelos vestidas por Teresa Helbig. La diseñadora celebra sus 20 años en la moda con una propuesta de líneas simples en las que priman las lentejuelas y los bordados cuidados hasta el más mínimo detalle para resaltar la elegancia del terciopelo y los colores rosa, verde y marino.

Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández son los diseñadores que dan vida a la firma The 2nd Skin Co, que presentó tres vestidos de satén en color nude que se adaptaban al cuerpo dibujando la silueta de las modelos en cada movimiento.

Los diseños de Carolina Herrera siempre suman elegancia a la pasarela y en esta ocasión no pudo ser menos. Las faldas a media pierna vistieron a sofisticadas mujeres con esponjosa organza en tonos crema y tejidos ligeros estampados con impresión digital.

El exotismo de Oriente sirvió de inspiración a Jorge Vázquez en su nueva colección. Espectaculares vestidos de tul de seda con delicados bordados fueron los elegidos por el diseñador para lucir ante el público asistente al desfile organizado por la revista de Unidad Editorial.

El broche de oro a esta noche de la moda lo pusieron las modelos vestidas por Oscar de la Renta. En esta nueva propuesta, el diseñador Peter Copping ha sabido combinar Alta Costura y tecnología en vestidos largos de estampado floral y tejidos elásticos que mantienen la silueta e imagen general de los años de Oscar.

FLASHES






No hay comentarios :

Publicar un comentario