jueves, 2 de junio de 2016

LAS VENTAS. MANZANARES Y LÓPEZ SIMÓN JUNTO A LOS VICTORIANOS DEL RIO COMPLETARON UNA TARDE REDONDA

LA ELEGANCIA DE MANZANARES
LÓPEZ SIMÓN CON EL ÉXITO EN SUS MANOS
EL GANADERO GANADOR
LA PRESIDENCIA EN TRATOS DE CONCEDER LOS MÁXIMOS TROFEOS
AL FINAL, LOS CONCEDIÓ
LAS AUTORIDADES, REALES Y CIVILES,
 SE CONGRATULAN CON ESTA ESPLÉNDIDA TARDE DE TOROS
-----------------------------
Comentario de una crónica de ANDRÉS AMORÓS, ABC
--------------------
Fotografías:DOLORES DE LARA

En la corrida de Beneficencia, presidida por Don Juan Carlos, con lleno de «No hay billetes» y la Plaza engalanada, José María Manzanares logra una faena literalmente extraordinaria; quizá, por ahora, la mejor de su vida. Muchos aficionados –y él, sin duda– se acuerdan de Manzanares padre, por la fidelidad a un estilo de clásica elegancia; también, por lo que hubiera disfrutado el maestro, esta tarde. ¡Lástima que no haya podido saborearla! Pero no olvidemos los datos: el diestro alicantino corta dos orejas y le piden el rabo, con una fuerza insólita en Las Ventas. Le acompaña, en la salida a hombros, Alberto López Simón, que también corta dos orejas a su primero. Los dos han aprovechado la gran calidad de los toros de Victoriano del Río. Sebastián Castella que completaba la terna, no tuvo su tarde. 
-----------------------------
PUERTA GRANDE PARA MANZANARES Y LÓPEZ SIMÓN

 ENTRE VÍTORES Y APLAUSOS
-----------------------
FICHA DEL FESTEJO

Corrida de Beneficencia

MONUMENTAL DE LAS VENTAS. Miércoles, 1 de junio de 2016. Corrida de Beneficencia. Lleno de «No hay billetes». Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés, de juego excelente 3º, 4º y 5º.
SEBASTIÁN CASTELLA, de rioja y oro. Estocada muy tendida y seis descabellos. Aviso (silencio). En el cuarto, pinchazo y media (ovación)
JOSÉ MARÍA MANZANARES, de grana y oro. Estocada (silencio). En el quinto, estocada al encuentro (dos orejas con petición de rabo). Salió a hombros.
ALBERTO LÓPEZ SIMÓN, de azul marino y oro. Estocada (dos orejas con protestas). En el sexto, estocada (saludos). Salió a hombros.




No hay comentarios :

Publicar un comentario