martes, 28 de junio de 2016

El Orgullo del embajador americano James Costos con el colectivo LGTB

EMBAJADA DE EEUU EN MADRID

ABRIÓ JUNTO A SU PAREJA, MICHAEL SMITH, LAS PUERTAS DE SU RESIDENCIA PRIVADA

María Eugenia Yagüe / Fotos: Dolores de Lara
martes, 28 de junio de 2016, 11:08
James Costos volvió a celebrar el Orgullo en su residencia. Junto a su pareja, Michael Smith, abrió las puertas de la parte privada de la embajada americana para apoyar al colectivo LGTB. 
Madrid.- El embajador de Estados Unidos James Costos, abrió de nuevo las puertas de su residencia privada en Madrid, para celebrar con el colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), el día mundial del Orgullo.
Costos junto a su pareja, el decorador Michael Smith, deja España después de cuatro años como embajador del gobierno de Barack Obama, su amigo, y al que apoyó sin reservas cuando aspiraba a la Casa Blanca.
Michael Smith redecoró para el matrimonio Obama la residencia oficial del presidente en Washington. Y este miércoles serán los anfitriones en Madrid de la primera dama, Michelle Obama y sus hijas, de visita en España para difundir su proyecto de que todas las niñas y adolescentes del mundo que no tienen acceso a una educación o se les niega, puedan realizar este derecho elemental del ser humano.
Casi 300 invitados aplaudieron las palabras de James Costos reivindicando el derecho del colectivo LGTB a sentirse orgullosos de su orientación sexual. Y recordó también la masacre de la discoteca gay de Orlando, en la que medio centenar de personas fueron asesinadas de forma salvaje y gratuita.
Entre los asistentes, personajes de la vida política como Javier Maroto, del Partido Popular, acompañado de su marido. Begoña Villacís, de Ciudadanos, Beatriz Gimeno, diputada regional de Podemos y activista a favor de los derechos LGTB, la galerista Topacio Fresh o el juez Grande Marlaska.
Música en la puesta de sol y junto a la piscina, amistad y mucho orgullo, en una fiesta irrepetible.
En las imágenes, arriba, James Costos y Michael  Smith; abajo, Manuel Romero, director de 'La Voz Libre'  arropado por su esposa y Maria Eugenia Yagüe (Fotos: Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario