viernes, 24 de junio de 2016

LA NOCHE DE GQ Y SAN JORGE JUAN SE TRANSFORMÓ EN LA FIESTA SOCIAL DEL VERANO


Informa: LAMONTERA.net

Anoche, la revista GQ junto con la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan y el Ayuntamiento de Madrid celebraron la gran a fiesta del verano.

 Más de 20 tiendas de moda y estilo de vida de la zona abrieron sus puertas al público hasta las 24:00h y cada una de ellas ofreció a los asistentes un sinfín de sorpresas, descuentos y regalos.

Como no podía ser de otra manera, también los restaurantes y terrazas de Jorge Juan se unieron a esta bella  celebración. 

La calle estuvo animada con terrazas, DJ’s y varios modelos de la “Familia Fiat ” que estuvieron expuestos a lo largo de la calle con unos originales envoltorios pensados especialmente para la ocasión, que se convirtieron en el complemento perfecto de la noche.

 Una convocatoria multitudinaria de celebrities hizo que la calle de Jorge Juan se transformara en la Fiesta Social del Verano. 



Contaron con la asistencia de: Kira Miró, Sara Rivero, Alfonso Bassave, Moisés Nieto, Felix Sabroso, Antonia Sanjuán, Emiliano Suarez, Santi Senso, Alba Lago, Mónica de Tomás, Pol, Daniel Perez Prada, Alejandra Onieva, Laura Put, Nika, Brianda Fitz-James, Elisabeth Larena, Jon Plazaola, Álvaro Morte, Celia de Molina, Alejandra Meco, Paula Ordovás, Manuel Ordovás, Fernando Oyangüez, Raúl Olivo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario