martes, 7 de junio de 2016

Las Ventas cierra con cónclave de famosos: Preysler, Vargas Llosa, Rey Juan Carlos, Marichalar...

FERIA DE SAN ISIDRO

LA ÚLTIMA CORRIDA DE LA TEMPORADA 

CONTÓ CON NUMEROSOS ROSTROS CONOCIDOS EN LA PLAZA

María Eugenia Yagüe / Fotos: Dolores de Lara
martes, 07 de junio de 2016, 08:51
Las Ventas cierra la Feria de San Isidro con un auténtico cónclave de famosos. Desde Isabel Preysler y Vargas Llosa al Rey Juan Carlos, Jaime de Marichalar o José Ortega Cano. La última corrida de la temporada contó con numerosos rostros conocidos en la plaza. 
Madrid.- Este pasado domingo, con la última corrida de la temporada, finalizó la Feria de San Isidro en la plaza de Las Ventas.

Ha sido una edición sorprendente por la cantidad de gente importante y conocida que se ha visto en los tendidos, como si quisieran dar su apoyo a las corridas, precisamente cuando la fiesta está cada vez más cuestionada por los anti taurinos y algunas formaciones políticas.
Como nunca antes, el Rey Don Juan Carlos fue uno de los espectadores más asiduos. El antiguo monarca no se perdió ninguno de los carteles importantes, casi siempre acompañado de su hija la infanta Elena y de sus nietos Victoria Felipe de Marichalar.
Froilán ha vuelto a España después de acabar sus estudios en un internado de Estados Unidos. Y el pasado viernes, el nieto mayor de don Juan Carlos estuvo en la plaza madrileña con una joven que podría ser su novia y a la que presentó a su padre, Jaime de Marichalar, también entusiasta de los toros.
En algunos medios, se ha criticado que este año el rey Felipe VI no haya asistido a la corrida de la Beneficencia, que por tradición está presidida por el rey. El año pasado, Felipe y Letizia estaban ese día en visita oficial en Francia. Pero éste no había excusa, el Rey y su esposa estaban en Madrid pero no en Las Ventas. No son aficionados, el mensaje está claro.
Ocupó su lugar en el palco de honor don Juan Carlos, que escuchó muchos aplausos y algún 'Viva el Rey', junto a la infanta Elena y sus nietos.
También se ha visto a una espectadora poco habitual, Isabel Preysler, que justificó su presencia por la afición de su novio, Mario Vargas Llosa, que la convenció para que asistiera.
Fernando Falcó, marqués de Cubas, no se perdió las tardes más importantes. YJosé María Michavila y Genoveva Casanova confirmaron en Las Ventas que su relación goza de buena salud.
Por su parte, Luis Miguel Rodríguez, el dueño de Desguaces La Torre, estuvo en el tendido en muchas ocasiones. A veces solo, otras con Carmen Martínez Bordiú y el pasado domingo, con una espectacular rubia no identificada.
El famoso ganadero Victorino, delicado de salud, recibió el brindis de Escribano. Y la presentación del libro 'Memoria de arena, medio siglo de pasión taurina', del crítico venezolano José López, El Vito, hizo posible una foto irrepetible, la de tres maestros históricos, José Ortega Cano, Pedro Gutiérrez Moya, ('El niño de la Capea') y Paco Camino.
En las imágenes, de arriba a abajo, Isabel Preysler y Vargas Llosa; el Rey Juan Carlos con Victoria Federica, la infanta Elena con Froilán, y Jaime de Marichalar con Adolfo Suárez Illana; Genoveva Casanova y Michavila y Fermin Bohorquez; el ganadero Victorino y José Bono; y Ortega Cano, 'El niño de la capea' y Paco Camino (Fotos: Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario