jueves, 9 de junio de 2016

La Academia de Televisión punto de encuentro para la preparación del Deb4te 2016

Pie de Foto Partidos: Fernando Páramo (Ciudadanos), Óscar López (PSOE), Manuel Campo Vidal (AcademiaTV), Irene Montero (Unidos Podemos), Jorge Moragas (PP), Laura Casielles (Unidos Podemos), Fernando Navarrete (AcademiaTV) y José Luis Ayllón (PP).


Pie de Foto Televisiones: José Gilgado (TVE), César González Antón (laSexta), José Antonio Álvarez Gundín (TVE), Manuel Campo Vidal (AcademiaTV), Fernando Navarrete (AcademiaTV), Luz Aldama (Atresmedia), Juan Pedro Valentín (Mediaset España), Tacho de la Calle, Alfonso Jiménez-Carles (FORTA), Roberto Jiménez (FORTA), Lourdes Pascual (13TV) y Rafael Galán (Academia)
---------------------------------
Nota de prensa
·       El equipo de la Academia ultima con las cadenas y los partidos los detalles del Debate televisado entre Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. 
·       El Palacio Municipal de Congresos de la Comunidad de Madrid acogerá el próximo lunes 13 de junio este encuentro moderado por los académicos Ana Blanco, Pedro Piqueras y Vicente Vallés.
La Academia de Televisión ultima con los partidos y las cadenas los detalles de la organización del Debate a cuatro entre los candidatos a la presidencia del GobiernoMariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera que tendrá lugar el próximo lunes 13 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
Estos últimos días, la sede de la Academia se ha convertido en punto de encuentro de intensas reuniones entre el equipo de la Institución con los representantes deRTVE, Atresmedia, Mediaset España y otras cadenas para ir perfilando los detalles técnicos, de cobertura y de escaleta del encuentro televisado entre los candidatos a la presidencia del Gobierno.
Asimismo, los representantes del PP, PSOE, UNIDOS PODEMOS y CIUDADANOS han mantenido una serie de reuniones de trabajo con los directores del Debate,Manuel Campo Vidal y Fernando Navarrete, para preparar la participación de sus candidatos.
La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, como en 2008, 2011 y 2015 pondrá a disposición de todos los medios de comunicación interesados en emitirlo la señal del Deb4te 2016 que moderarán los académicos Ana Blanco, Pedro Piqueras y Vicente Vallés.


No hay comentarios :

Publicar un comentario