sábado, 4 de junio de 2016

LAS VENTAS. UNA MONTERA AL VIENTO


BRINDIS A VÍCTORINO MARTÍN...
----------------------


...Y MINUTO DE SILENCIO POR "EL PANA"
----------------------
Informa y Fotografías:© Dolores de Lara

Madrid, Las Ventas, 3-VI-2016.-Un "NO HAY BILLETES" así de grande colgaba de las taquillas de la Plaza de La Monumental de las Ventas el cartel de no hay billetes.
 Doy fe, que no cabía ni un alfiler ¡Qué bonito"


-----------------------
Comentario de Antonio Lorca/ Fuente: El Pais...
----------------------------

 ...He recogido un párrafo suelto del escrito de Antonio Lorca en El País citando a los Victorinos: Ya se sabe que el toro de Victorino Martín no suele ser bobalicón, y no acepta las medias tintas, huele la desconfianza y es implacable con los que no hacen las cosas como es debido.
Toros de Victorino Martín, bien presentados, de bonitas hechuras; peligroso el primero; manso y complicado el segundo; bravo y noble el tercero; soso el cuarto; manso y noble el quinto, y manso y venido a menos el sexto.
Uceda Leal: pinchazo y casi entera (bronca); bajonazo y cuatro descabellos (silencio).
Miguel Abellán: dos pinchazos, estocada trasera y un descabello (silencio); pinchazo -aviso-, dos pinchazo y un descabello (silencio).
Manuel Jesús El Cid: bajonazo (ovación); estocada caída (silencio). Brindis a Victorino Martín.
Plaza de toros de Las Ventas. 3 de junio. Vigésima novena corrida de feria. Lleno de "No hay billetes". Se guardó un minuto de silencio en memoria de Rodolfo Rodríguez  El Pana, torero mexicano fallecido.



No hay comentarios :

Publicar un comentario