miércoles, 22 de junio de 2016

CON EL APOYO DE CARMENA Miguel Bosé se lleva de Barcelona la gala contra el Sida y la traslada a Madrid

La alcaldesa, Manuela carmena muy bien arropada por EL CANTANTE Y EL DOCTOR CLOTET 

Por María Eugenia Yagüe / Fotografías. Dolores de Lara
Madrid.- Hace tiempo que Miguel Bosé trasladó su residencia a Panamá, donde por cierto nació un 3 de abril de 1956. Allí vive con sus cuatro hijos y le acompaña muchas veces su madre, Lucía Bosé, que ejerce encantada de abuela de los pequeños.
Miguel ha vuelto estos días a España para actuar este pasado lunes en las fiestas de Torrejón de Ardoz, dentro de su gira “Amo Tour 16”, que le llevará también a escenarios de Valencia y Canarias.
Este martes, el cantante y el doctor Buenaventura Clotet dieron a conocer en el ayuntamiento de Madrid junto a la alcaldesa Manuela Carmena, que la próxima Gala contra el Sida, que los dos promocionan desde su primera edición en Barcelona, se trasladará a Madrid el próximo 22 de noviembre.
El cantante y el doctor Clotet esperan tener en Madrid el mismo éxito que en las seis ediciones anteriores en la capital catalana, donde la sociedad local, empresarios y prensa, se volcaron en la fiesta, recaudando cifras muy importantes, indispendables para que el equipo de investigación de Clotet llegue a conseguir la vacuna que dé un vuelco a esta enfermedad. No andan muy lejos.
La alcaldesa de Madrid aseguró que “el ayuntamiento quiere que la ciudad sea abierta, acogedora y que ilumine y proyecte todo lo que ayude a mejorar la vida de las personas, no sólo en Madrid sino en todo el mundo. En ese sentido, me parece fantástico que Madrid sea la sede de la séptima edición de la Gala Sida, siempre apoyaremos causas nobles como esta”.
Por su parte, Miguel Bosé alertó que “la enfermedad está más activa que nunca y no podemos bajar la guardia. Quiero que la Gala Sida llegue a todas partes, y que cada vez más personas se impliquen en la lucha contra esta enfermedad. Nuestra voluntad siempre ha sido la de sumar nuevos cómplices año tras año. Fieles a este compromiso, llegamos a esta Gala Sida en Madrid con más ilusión que nunca tras seis exitosas ediciones en Barcelona”.
Bosé aseguró que hasta el momento. La Gala del Sida se ha posicionado como la fiesta solidaria más importante de España a nivel social, económico y de eco mediático.
Por su parte, Buenaventura Clotet reclamó más ayudas a la investigación, ”hay que trabajar para que España sea el primer país en erradicar el Sida”.
Los periodistas que asistieron a la rueda de prensa se fueron decepcionados por no poder hablar con Miguel Bosé.
El cantante no quiso hacer declaraciones y les dejó con mal sabor de boca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario