lunes, 19 de septiembre de 2011

RADIO La Divisa en Radio Intereconomía. “Porque la radio es sonido”

Por Pedro Javier Cáceres

Madrid (España). Un domingo más, Pedro Javier Cáceres ofreció toda la información taurina desde La Divisa, en Radio Intereconomía (00.00). 

Llegaron a su fin dos de las ferias de la semana, Murcia y Albacete, dos ciclos cercanos geográficamente, pero a su vez muy diferentes. Pedro Javier Cáceres ofreció un detallado análisis de ambas, así como lo más destacado de lo sucedido en estas dos plazas a lo largo de la semana.

Iván Fandiño y David Mora se han alzado como los animadores de la temporada. Fandiño tras un mes parado por la cogida que sufrió en Málaga, reapareció en Guadalajara con un rotundo triunfo; y Mora sigue cosechando éxitos en las distintas plazas que pisa. Ambos toreros contaron en los micrófonos de La Divisa sus sensaciones y el momento en que se encuentran, una semana antes de compartir cartel en la Feria de San Miguel de Sevilla.

Éste ciclo también tendrá su espacio en el programa, que contará en directo con el empresario Ramón Valencia.

Pedro Javier Cáceres también analizará la actuación de los protagonistas de la semana: Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares, Alejandro Talavante...

En Barcelona ya está todo preparado para lo que podría ser la última Feria de la Mercé, por lo que se le dedicará un amplio reportaje con todos los detalles.

Al igual que a Logroño, que dio el pistoletazo de salida.

Como cada domingo la actualidad de las plazas de España y Francia la acercarán los corresponsales en cada punto. Completará el programa el testimonio de apertura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario