domingo, 25 de septiembre de 2011

Los sonidos de un adiós en La Divisa

Pedro Javier Cáceres

RADIO La Divisa en Radio Intereconomía.

“Porque la radio es sonido”

©Dolores de Lara  

Sonaron los tristes sonidos de un adiós en La Divisa

 Por Pedro Javier Cáceres

En una noche de luto por la muerte de La Monumental, La Divisa romperá el silencio del adiós con sonidos de la afición que no quería despedir esta plaza emblemática. La Divisa apoyará los toros en Cataluña hasta el final y el programa de esta noche se grabará desde los estudios de Radio Intereconomía Barcelona.

Numerosos son los protagonistas de este fin de semana en la ciudad condal, entre ellos: José María Manzanares y El Juli, que ayer abrieron la puerta grande de La Monumental junto a Morante de la Puebla. Dos de estos tres toreros hablarán en directo con Pedro Javier Cáceres sobre cómo vivieron esa tarde.

Serafín Marín ha sido el último torero en matar un toro en Barcelona. El catalán contará en directo la última tarde en su tierra y que supone esta prohibición.

Casi todo el programa estará dedicado a Barcelona, pero también habrá espacio para la feria de la semana, Logroño. El triunfador indiscutible del ciclo ha sido Miguel Ángel Perera, que también estará en directo. Además, se ofrecerá con detalle lo más destacado de esta feria y los toreros que han puntuado hablarán de sus faenas.

Como cada domingo, los corresponsales acercarán con sus crónicas la actualidad de las plazas españolas.

Madrid (España). Como cada domingo, Pedro Javier Cáceres ha ofrecido toda la información taurina desde La Divisa, en Radio Intereconomía (00.00).

No hay comentarios :

Publicar un comentario