domingo, 11 de septiembre de 2011

VOGUE FASHION’S NIGHT OUT: UNA NOCHE DE COMPRAS, CELEBRITIES Y “GEMELAS” INESPERADAS

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

Reportaje gráfico: ©Dolores de Lara

Juan de LaraUn año más, la “Milla de Oro” madrileña volvió a acoger la “Vogue Fashion’s Night Out”, en lo que supuso una noctámbula, glamurosa y tumultuosa jornada de puertas abiertas a las tiendas de las más prestigiosas firmas de moda, en una de las zonas más “pijas” de Madrid. El alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, se sumó a la iniciativa actuando como maestro de ceremonias y, junto a él, un auténtico regimiento de famosos, entre el que pudimos divisar la presencia de dos inesperadas “gemelas”. Seguramente, hasta aquel día, ni siquiera ellas mismas sabían que lo eran.

Ambas bellas, estilosas, rubias… y “estrelladas”. Y es que, como si de un nuevo dúo artístico se tratara, al más puro estilo de “Las Virtudes” (aunque en rubio, claro está), Carmen Lomana y Marta Sánchez acudieron a la cita con un peinado similar y, exactamente, el mismo vestido: un ajustado conjunto negro de Dolce & Gabbana con minifalda, manga larga y una lluvia de estrellas estampada. Desde luego, una opción apropiada para la ocasión, ocasión en la cual, a pesar de la curiosa coincidencia (únicamente discreparon en complementos y maquillaje), tanto la cantante madrileña como la que podríamos denominar como la “Corona de las Joyas”, brillaron con luz propia, cuales radiantes constelaciones. El gran misterio: ¿incómoda casualidad o calculada premeditación?

©Dolores de Lara

Javier Pascual del Olmo, presidente de Ediciones Condé Nast; Yolanda Sacristán, directora de Vogue España, y Alberto Ruíz Gallardón, dieron el pistoletazo de salida a esta tercera edición en la calle Ortega y Gasset, que fue el epicentro de esta noche tan especial. Sobre la calle dedicada al filósofo y ensayista español, se habilitó el photocall, por el que desfilaron las “celebrities” que asistieron al evento, y que fueron muchísimas, así como una enorme carpa VIP.

©Dolores de Lara

©Dolores de LaraAdemás de las mencionadas Carmen Lomana y Marta Sánchez, pudimos atisbar la presencia de las modelos Clara Alonso, Marina Jamieson y Lorena Van Heerde; el cantante y marido de Alaska, Mario Vaqueriza; las actrices Paula Echevarría, Kira Miró, Mar Saura, María León, Carolina Bang, Vanesa Romero y Manuela Velasco; los diseñadores Modesto Lomba y Agatha Ruiz de la Prada, acompañada por su marido Pedro J. Ramírez; el nadador David Meca; los presentadores Jorge Fernández y Jaime Cantizano; Darek, modelo y ex-novio de Ana Obregón, junto a su actual pareja Susana Uribarri; así como Beatriz de Orleans o María Zurita, entre otros tantos.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

También acudieron a la cita la ex-esposa y la hija de José Bono, presidente del Congreso de los Diputados, Ana Rodríguez Mosquera y Amelia Bono, esta última, a su vez, esposa de Manuel Martos, hijo de Raphael. Alejandra Martos, hija del cantante jienense, tampoco quiso perdérselo.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Al igual que en sus dos ediciones anteriores, desde las ocho de la tarde hasta la medianoche, el numeroso público asistente pudo visitar y hacer sus compras en las tiendas de las zonas de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral/Triball, que fueron reconvertidas en eventuales discotecas, con catering y música incluidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario