martes, 6 de mayo de 2014

María Pineda recibe el premio Excelencia Folli Follie en la ceremonia de los Premios Naranja-Limón 2014

Maria Pineda-folli

Nota de Prensa

Folli Follie. Madrid, 6 de mayo 2014.- Durante la entrega de Premios Naranja  Limón de este año sin lugar a dudas el momento cumbre y más emotivo fue el protagonizado por María Pineda, Premio Excelencia Folli Follie que recogía su merecido reconocimiento con todos los asistentes en píe. Este galardón ha sido concedido por la Peña Periodística Primera Plana y Folli Follie por elespíritu luchador,positivo,optimista y vital con el que está afrontando desde hace cinco años su enfermedad, así mismo se reconoce su trayectoria profesional.

Eva Robles

La directora de comunicación y relaciones públicas de Folli Follie, patrocinador principal de estos premios, Eva Revuelta, dirigió una palabras llenas de ánimo a la merecedora del Premio Excelencia de la firma. “En la segunda edición de estetrofeo queremos destacar a una persona muy especial. Una mujer a la que hace seis años, a consecuencia de un cáncer de pulmón,le pronosticaron tres meses de vida. Para cualquier persona, un diagnóstico como ese puede conducirla al abatimiento total, al dejarse ir. No fue así para esta exitosa modelo que, junto a Emilio, su pareja, decidió afrontar la enfermedad y luchar con todas sus fuerzas para vencerla”.

Así también Eva Revuelta animó a la actriz en su labor “desde esa asociación con la que pretende ayudar a otras personas con cáncer. En especial, a las féminas que luchan contra la quimio, que pierden el pelo y no saben cómo maquillarse.Ella,mejor que nadie, sabrá aconsejarlas”.
Tras este emotivo discurso tres de las mejores amigas de Pineda, Makoke Matomoros, Raquel Meroño y Stefanía Luyck subieron a escenario “por sorpresa”, ya que ella ni sabía que habían acudido, y le hicieron entrega del reconocimiento. Así mismo, el periodista Jesús Manuel Ruiz le dedicó una palabras muy cariñosas en representación de todos los compañeros de la profesión encumbrándola como “excelencia de las excelencias desde el corazón”.

Responsables de Comunicación: Hotel Sheraton Mirasierra, sede social de la Peña Periodística Primera Plana. Eva Robles

No hay comentarios :

Publicar un comentario