martes, 6 de mayo de 2014

LA EXPOSICIÓN "FLAMENCO" ABRIÓ SUS PUERTAS EN PARÍS, LA CIUDAD DE LA LUZ

 Juan Jiménez, Julia Herrera, Linda de Sousa y Dolores de Lara

Por Juan de Lara

La Galería Artes de París inauguró el pasado martes "Flamenco", un exposición con un aroma muy español. Dicha exposición cuenta con obras de la directora de LaMontera.net Dolores de Lara, así como de otros artistas, que permanecerán hasta el próximo lunes para deleite de todos los amantes del arte en el número 11 de la parisina calle Frédéric Sauton.

Los artistas Linda de Sousa, Jöel William, Antonio Dávalos, Juan Jiménez, Juanjo Sandoval, Jordi Puig, Diana Ecaterina, Txemi Novoa, Ivani Silva, Roser Martínez, Elisabeth Alba y Julia Herrera, de la mano de la asociación de arte Ocre y Oro, se han unido a Dolores de Lara y sus fotografías para dar vida a esta exposición con un nombre tan español como es "Flamenco".

El día de la inauguración, el pasado martes 6 de mayo, fue todo un éxito y contó con la presencia de los artistas participantes, así como con la guitarra española y la voz de Rafael Soto.

Fotografías, pinturas, esculturas y hasta joyas son las obras de arte que esta exposición ofrece a sus visitantes en la mágica Ciudad de la Luz.

1 comentario :

  1. Ocre & Oro, abre sus puertas en Paris con la exposición multidisciplinar FLAMENCO, con profunda esencia española y brillantes artistas como Doña Dolores de Lara, que han dejado constancia de la calidad de los artistas que como siempre nuestra entidad cultural, pasea por el mundo.

    Julia Herrera
    Presidenta Ocre & Oro

    ResponderEliminar