domingo, 11 de mayo de 2014

JURA DE BANDERA DE JUAN ALFONSO CAMPOS DE LARA

© LAMONTERA,net

La Redación / Fotografías:© LAMONTERA,net

Nuestro compañero y subdirector de LaMontera.net, Juan Alfonso Campos de Lara (Juan de Lara), ha prestado juramento como personal civil, en un solemne y emotivo acto en el Cuartel General del Ejército, Palacio de Buenavista, ante las Bandera de España y del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey nº 1.

 © LAMONTERA,net

© LAMONTERA,net © LAMONTERA,net 

  © LAMONTERA,net © LAMONTERA,net

 © LAMONTERA,net © LAMONTERA,net

© LAMONTERA,net © LAMONTERA,net

Juan Alfonso acompañado de sus padres, militares y compañeros de jura de ese día

Madrid- 10 de mayo del 2014.- Muchos han sido los españoles participantes, algunas caras conocidas como Alfredo Amestoy, Olga María Ramos,… los que sin discriminación de sexo, edad, o estatus social han vivido junto a nuestro compañero estos momentos inolvidables.

Abuelos, padres, hermanos, hijos, amigos,… emocionados (alguna que otra lagrima se ha escapado), han podido disfrutar del acto y de este hermoso día (climatológicamente hablando) de este pasado sábado 10 de mayo, en la Capital del Reino de España.

Con la presencia del Ttes. Generales, fue presidido el desfile, y las palabras de bienvenida del Coronel Jefe del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey nº 1, Jesús Arenas García, todos los presentes, han podido ilusionarse, por momentos, con el recto desfilar de nuestros militares al compás de la música, música de marchas militares dirigidas magistralmente por el Tte. Coronel Mogino.

Máxima emoción ha sido la ofrenda a los caídos, con el depositar de los ramos y el arrebatador sonido de trompetas y tambores, y para finalizar, el estruendo y para algunos inesperada descarga de pólvora en la Salva.

------------------------------------------

No hay comentarios :

Publicar un comentario