miércoles, 14 de mayo de 2014

'THE HOLE 2' CELEBRÓ SU FIN DE TEMPORADA EN MADRID Y EL COMIENZO DE GIRA POR TODA ESPAÑA

©Juan de LaraVinila Von Bismark, Álex O'Dogherty y María Adamuz,
protagonistas de ‘The Hole 2’

Texto y fotografías por ©Juan de Lara

Juan de LaraAyer martes por la noche, el Teatro La Latina de Madrid sacó el confeti, el champán y el jamón para celebrar el fin de temporada de su espectacular, divertido y picante musical 'The Hole 2', que a partir del 1 de junio dejará este teatro y la capital para recorrer el resto de la geografía española con su "agujero". El elenco de este particular cabaret, capitaneado por su maestro de ceremonias Álex O'Dogherty, estuvo arropado por selectos invitados como Lara Dibildos y Arancha de Benito, entre otros.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Lara DibildosArancha de Benito

Espectaculares y arriesgadas acrobacias con trapecistas y atletas propios del mejor de los circos rusos, trucos de magia, hilarantes monólogos de Álex O'Dogherty y su abultado "paquete", actuaciones con aroma a cabaret y revista con María Adamuz y Vinila Von Bismark, una puesta en escena donde el público también se convierte en protagonista y es integrado en el show... Todo ello envuelto en un ambiente canalla y con toques eróticos. ¡Incluso te animan a tocarte con ellos! Esto es 'The Hole 2', un agujero en el que, una vez entras, ya no quieres salir.

©Juan de Lara

La fachada del Teatro La Latina al caer la noche

Trailer de ‘The Hole 2’

Pero antes de la función, fue turno del photocall, organizado por DYP Comunicación, donde los invitados se dejaron fotografiar y entrevistar, además de los protagonistas del musical. Entre los asistentes pudimos encontrarnos con Lara Dibildos, Arancha de Benito y la cantante Angy, que se tomó un día de descanso en el musical de 'Hoy no me puedo levantar' donde participa y que sigue cosechando éxitos en la Gran Vía.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Óscar ReyesAngy Fernández

Quien también entró en el agujero fue el actor Óscar Reyes, más conocido como "Machupichu", quien dejó de lado el bar Reynolds y al licenciado Mauricio Colmenero para acudir al show con su esposa, la del señor Reyes, quiero decir. Flipy, el científico friki de 'El Hormiguero', tampoco se perdió la cita, así como la presentadora Ana Morgade.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Ana MorgadeFlipy

La actriz Antonia San Juan, que no quiso quitarse la gafas de sol para posar; Cristina Brondo, con chupa de cuero y luciendo su bonita sonrisa; la modelo Noelia López, con un brillante vestido naranja; la pareja de actores formada por Jesús Olmedo y Nerea Garmendia -ella con vestido de cuero ajustado, muy acorde para la ocasión-, que pasaron separados, justo lo contrario que Ruth Núñez y Alejandro Tous, muy juntitos en el photocall; Pablo Pujol, juguetón con el cartel del espectáculo, al igual que Marta Larralde... Todos pasaron por el agujero, que no el aro, de 'The Hole 2'.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Cristina BrondoAntonia San Juan

©Juan de Lara

Ruth Núñez y Alejandro Tous

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Jesús Olmedo y Nerea Garmendia pasaron por separado

©Juan de Lara

Pablo Pujol señalando la bola de cristal de Madame Zoltar

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Marta LarraldeNoelia López

Tras el espectáculo, donde incluso se entregaron jamones ibéricos Enrique Tomás en un bingo muy particular, llegó el turno de la barra libre para celebrar el fin de temporada de este cabaret, que es mucho más que eso. Es un auténtico y sorprendente espectáculo de principio a fin que merece muy mucho la pena ser visto. Así que, si aun no han ido a verlo, ¿a qué están esperando?

No hay comentarios :

Publicar un comentario