martes, 7 de mayo de 2013

Pal Sarkozy, el padre artista de Nicolas

MI AGENDA SECRETA
María Eugenia Yagüe
María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social

Pal Sarkozy, el padre del ex presidente de la República francesa Nicolás Sarkozy vuelve a Madrid para exponer sus pinturas y esculturas. A los 85 años, dos paquetes de cigarrillos diarios, cuatro esposas a lo largo de su apasionante vida amorosa y un encanto personal arrollador, Pal Sarkozy sigue siendo atractivo para los medios.

Después de todo, conoce muchos secretos del palacio delElíseo ocupado durante cinco años por su hijo,Pal Sakozy es el suegro de la famosa Carla Bruni, abuelo de la pequeñaGiulia, abuelo del Dj Sarkozy junior y protagonista de una historia personal apasionante. Pal huyó de la Hungría comunista cuando las tropas soviéticas entraban en su castillo y él salía a caballo por la puerta trasera.

Sarkozy el artista expondrá en el Centro de Arte de Alcobendas el próximo 23 de mayo. El alcalde Ignacio García de Vinuesa estará en la inauguración.

Pal Sarkozy podría desvelar en Madrid si su hijo vuelve a la política. Francia le reclama ante la desastrosa gestión de Hollande. Las encuestas dan a Nicolás Sarkozy una popularidad muy superior a la del político socialista que le arrebató la presidencia.

Nicolás Sarkozy duda entre volver a la actividad política o aceptar un puesto de asesor en un emirato del Golfo. Carla Bruni no quiere regresar al Elíseo, pero nunca se sabe. El artista Sarkozy nos dará más datos en Madrid sobre el futuro de la familia.

> En la foto, Pal Sarkozy y algunas de sus obras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario