miércoles, 1 de mayo de 2013

MENSAJE DE JAVIER DE MONTINI A TAMARA FALCO LA NOCHE DE SU PREMIO NARANJA

(SHERATON MADRID MIRASIERRA SUITES) / 29/04/2013

 ©Dolores de Lara Por Javier de Montini / Fotografías:©DOLORES DE LARA

 Hace años, siendo yo presidente de esta Peña de Periodistas Primera Plana, me correspondió entregar el Limón/1983 a la mujer más elegante de España: Isabel Preysler.  

 Comencé diciendo de ella:

"Es una cara de portada".

"Es una mujer de primera plana".

-----------------------

©Dolores de Lara

Javier de Montini (dcha.) antes de salir al estrado

©Dolores de Lara

El periodista Javier de Montini

en el momento de su discurso dedicado esta vez

  a Tamara Falcó Preysler

 Muy bien, pues esta noche permítanme que me repita, pero aplicando lo dicho, ahora en color naranja, a una de sus hijas, Tamara Falcó.

©Dolores de Lara

Porque nadie lo discutirá:

Tamara Falcó "es una cara de portada".

Y por descontado, "es una mujer de primera plana".

Desde su nacimiento, en Madrid, 20 de noviembre de 1981, la niña está en las revistas por ser hija de la "estrella social" emblemática de España, Isabel Preysler, y del marqués de Griñón, Carlos Falcó y Fernández de Córdova.

¡Casi nada! Lleva en vena el glamour y la nobleza.

Podría, con el paso de los años, haberse quedado ahí: En "hija de mamá", en "hija de papá", incluso en "hermana de..." Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias y de Ana Boyer.

Así la contemplábamos en los medios, es lo facilón.

Sin embargo, tras estudiar Comunicaciones en los Estados Unidos, ha ido perfilando su personalidad con trabajos y experiencias diversas: Una tienda de Amancio Ortega, periodismo en Hola, los vinos de su padre, diseño de bolsos y joyas, moda, imagen...Ahora, lo último, imagen de Folli Follie...

Emprendedora e inquieta, se atreve con todo y está muy claro que le va bien porque ha logrado ser ella misma: Tamara Falcó.

Curiosamente, Tamara Falcó, pero "muy Preysler", yo diría que la "más Preysler" de las tres hermanas.

Se adivina el toque Preysler de misterio en su belleza, en su encanto, en su elegancia, en su estilo.

Un toque Preysler enriquecido con el aroma aristocrático Falcó o, si quieren, el aroma del marquesado de Griñon, que, para los medios, para las cámaras, la convierte en una esplendorosa estrella a la que hemos visto brillar al lado del Príncipe Carlos de Inglaterra y al lado de astros de Hollywood como George Clooney, Patrick Dempsey, NIcole Kidman y Cindy Crawford. Y aquí, digamos que en casa, una estrella capaz de deslumbrarnos y divertirnos hasta cuando dice que podría ser feliz metiéndose a monja.

    ©Dolores de Lara

Tamara quiso recibir su premio vestida de naranja

Querida Tamara Falcó: Por esta manera de ser y el buen corazón, limpio y solidario, que aviva tus encantos y tus actividades, eres esta noche premio Naranja/2012.

 ©Dolores de Lara

¡Sigue así, por favor!

¡ Y enhorabuena!

No hay comentarios :

Publicar un comentario