domingo, 12 de mayo de 2013

Entregados los Galardones Escalera del Éxito

El presidente de los Homenajes Escalera del Éxito Don Salvador Sánchez-Marruedo, abrió el acto de la entrega de los galardones, la actriz Doña María Rosa Sanz y el periodista Don José Luis Carabias hicieron la presentación de los homenajeados.

Galardonados Escalera de Éxito 8 de mayo de 2013

(En la fotografía de izquierda a derecha) Don Salvador Sánchez-Marruedo, Don Gabriel de la Casa, Matador de Toros; Don Marino Gómez-Santos, Escritor, Periodista y Conferenciante; Don Rafael Gómez Aguilar Presidente, Asociación Cordobeses X el Mundo y Don César Pérez de Tudela, Académico de España, pero especialmente Explorador y Alpinista.

Desde el año 1991, han sido concedidos 213 galardones a personalidades de los diferentes mundos de la ciencia, académicos, la religión, la política, medios de comunicación, las artes, el cine, el deporte, la empresa, la literatura y la filosofía, los toros y su vida social y cultural taurina, además in memoriam figuras históricas. El primero lo recibió S. A. R. Doña Mª de las Mercedes de Borbón y de Orleáns, Condesa de Barcelona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario