lunes, 13 de mayo de 2013

EL CLUB TAURINO ALMODÓVAR VISITÓ LA GANADERÍA FLOR DE JARA

ganaderia flor de jara

  Informa: Roberto García-Minguillán de Gregorio

El domingo 12 mayo, “El Club Taurino Almodóvar” visitó la ganadería madrileña de Flor de Jara, cuyo propietario es Carlos Aragón Cancela, cuyas reses pastan en el término municipal de Colmenar Viejo.

El referido colectivo taurino tuvo la oportunidad de acercarse al campo bravo y adentrarse en pleno hábitat natural del toro de lidia, en la preciosa finca “Zahurdón”, donde se crían toros con encaste Santa Coloma, y Joaquín Buendía Peña, ganado perteneciente a la Unión de criadores de toros de lidia, y que luce a gala divisa roja y verde.

La visita surgió tras la ponencia protagonizada por el citado ganadero a la XXII Semana Cultural Taurina, celebrada en el bello teatro almodovareño, el pasado 6 de noviembre, invitando a la gran masa social del club a asistir a la ganadería, su compromiso se vio cumplido el pasado domingo, en una mañana totalmente primaveral.

Una vez concluida la visita y tras la rigurosa foto de familia, el presidente del Club Taurino Almodóvar, Carmelo García, en representación de todo el colectivo taurino de la ciudad, entregó una placa de reconocimiento al ganadero y mayoral de Flor de Jara, en recuerdo y agradecimiento a tan entrañable jornada campera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario