jueves, 3 de septiembre de 2009

RESUMEN JORNADA TAURINA MIÉRCOLES 2


Decepción en Palencia, y triunfan Pinar, Encabo, Vega y el novillero De Pablo
EFE
Actualizado 02-09-2009 23:49
Madrid.- La decepcionante corrida de Palencia, y los triunfos del novillero Miguel de Pablo en el cierre de Colmenar Viejo, de Rubén Pinar en Cuéllar (Segovia), y de Luis Miguel Encabo y Salvador Vega en Melilla, son las notas destacadas de la jornada taurina de hoy.

(EFE)
El diestro José María Manzanares da un pase con la muleta a uno de sus astados durante el quinto y último festejo de la Feria de San Antolín celebrado en el coso taurino de Palencia, en el que ha compartido cartel con los matadores Manolo Sánchez y José Tomás, y se han lidiado toros de Núñez del Cuvillo.
Tres corridas de toros, una novillada picada y un festejo de rejones se celebraron hoy en España. Estos son sus resultados:


CORRIDAS DE TOROS
=================
PALENCIA.- Quinta de feria. "No hay billetes". Toros de Núñez del Cuvillo, terciados y sospechosos de pitones, nobles y "dejándose" a pesar de su escaso fondo. Los más completos, primero y cuarto. También el tercero dio de sí lo suficiente.
Manolo Sánchez, ovación y una oreja tras un aviso. José Tomás, silencio y ovación tras un aviso. José María Manzanares, una oreja y silencio.
En cuadrillas, Juan José Trujillo y Luis Blázquez saludaron montera en mano tras banderillear al sexto.


CUÉLLAR (SEGOVIA).- Cuarta de feria. Media entrada. Toros de "La Gloria", bien presentados y de buen juego en general.
Manuel Jesús "El Cid", palmas y una oreja. David Fandila "El Fandi", una oreja y ovación. Rubén Pinar, cuatro orejas.


MELILLA.- Media entrada. Dos novillos de Fermín Bohórquez para rejones, de buen juego, y cuatro en lidia ordinaria de Jiménez Pasquau, bien presentados pero escasos de fuerzas, entre los que destacó el quinto.
El rejoneador Francisco Benito, palmas y una oreja con petición de la segunda. Luis Miguel Encabo, palmas y dos orejas. Salvador Vega, una oreja en ambos.


NOVILLADA
=========
COLMENAR VIEJO (MADRID).- Quinta y última de feria. Casi media. Cinco novillos de Ana María Cascón y un sobrero, que hizo cuarto al devolverse el primero y correr turno, de Flor de Jara, aceptablemente presentados y de juego variado. El mejor, el cuarto. También "sirvieron", tercero, quinto y sexto.
Francisco Pajares, silencio y ovación. José Manuel Mas, palmas y silencio. Miguel de Pablo, dos orejas y una oreja.


FESTEJO DE REJONES
==================
MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID).- Primera de feria. Un cuarto. Cuatro toros de Antonio Pérez y dos de Pérez Angoso, de aceptable presentación y nobles en conjunto.
Sergio Domínguez, una oreja y dos orejas. Paulo Jorge Santos, silencio y una oreja. Leonardo Hernández, dos orejas y rabo, y dos orejas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario