viernes, 10 de noviembre de 2017

Marie Claire y Tamara Falcó están de moda

Tamara Falcó
María Pardo (directora de Marie Claire)

Texto y vídeo por Juan de Lara / Fotografías: ©Dolores de Lara

El magazine internacional Marie Claire estuvo de moda más que nunca el pasado martes por la noche, celebrando la XV edición de sus Prix de la Moda en la sala Florida Retiro, ubicada en el homónimo parque madrileño. Tamara Falcó y Marc Giró fueron los presentadores de excepción de la gala, que estuvo copada de celebrities, quienes, luciendo sus mejores galas, no quisieron perderse una cita tan señalada, la cual estuvo organizada por DYP Comunicación.


Los premios estuvieron divididos en dos grandes secciones. Por un lado, la parte nacional:
  • PRIX MEJOR CARRERA PROFESIONAL para AGATHA RUIZ DE LA PRADA
  • PRIX READY TO WEAR NACIONAL 2017 para MASSCOB
  • PRIX DISEÑADORA NOVEL 2017 para MARÍA KE FISHERMAN
  • PRIX JOYERÍA NACIONAL 2017 para RABAT
  • PRIX ICONO NACIONAL 2017 para ROSSY DE PALMA
  • PRIX ACCESORIOS NACIOANL 2017 para PRETY BALLERINAS
Por el otro, la internacional:
  • PRIX BEST INTERNACIONAL JEWELRY BRAND 2017 para CHOPARD
  • PRIX INTERNACIONAL FASHION ICON 2017 para MARISA BERENSON
  • HUMANITARIAN PRIX AWARD 2017 para ALEK WEK
  • PRIX BREAKOUTFASHION ICON 2017 para LADY KITTY SPENCER
  • PRIX TRAYECTORIA AUDIOVISUAL INTERNACIONAL 2017 para RAMÓN CAMPOS y TERESA VALDÉS
  • PRIX BEST INTERNACIONAL MODEL 2017 para CRYSTAL RENN
No faltaron los trajes de etiqueta ni los vestidos confeccionados por grandes diseñadores para la ocasión. Sin duda, una de las anécdotas graciosas de la jornada fue cuando un fotógrafo, en tono guasón, alzó la voz para preguntar a la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada de quién era su vestido. Obvio que estaba diseñado por ella misma.


Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, como se puedo apreciar, ya pareció haber dejado atrás sus problemas de tiroides y acudió a la cita radiante, lista para hacer de maestra de ceremonias junto a Marc Giró, editor de la revista Marie Claire, colaborador en radio y experto en tendencias.


Una de las parejas de invitados más simpática y llamativa de la velada fue la formada por los dj’s Trend Twins, ambos a juego, luciendo trajes verdes con brillos acompañados de camisa y deportivas blancas. Pepino Marino y Crawford estuvieron muy atentos con la prensa y el resto de asistentes, no dudando en hacerse selfies con todos, y admitieron su afición por la cuenta de Instagram SeDan1Aire, dedicada especialmente a encontrar parecidos razonables de famosos.


La lista de ilustres invitados fue larguísima, más larga incluso que el repertorio de imitaciones de Carlos Latre o el de anécdotas de Lolita. El diestro Francisco Rivera acudió con su mujer Lourdes Montes, luciendo un vestido blanco de Agatha Ruiz de la Prada (no sabemos si aquel fotógrafo volvió a preguntar de quién era el vestido); la modelo Helen Lindes lució palmito junto a su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández; la actriz Luna Mary acudió a la cita con su madre Rossy de Palma para entregarle su galardón, protagonizando el momento más emotivo de la noche.


Además, pudimos encontrar a Begoña Villacís acompañada de Ángel Aguado, a otros invitados de la talla de la cantante Pastora Soler, la influencer Carmen Lomana (luciendo transparencias y demostrando que la edad no va reñida con el atrevimiento), Juana Acosta (haciendo muy suyo un estilo ciertamente Kardashiano), Cristina Castaño, Vanesa Romero y su generoso escote, la chica Velvet Mónica Cruz, la mujer del Cholo Simeone Carla Pereyra, Marta Hazas, Mar Saura, Manuela Velasco (también con transparencias) y la influencer Paula Ordovás, entre otros muchos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario