domingo, 19 de noviembre de 2017

Mar Saura y el jinete Sergio Álvarez-Moya, protagonistas de la presentación de la V Edición de Madrid Horse Week

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS DE LA GRAN CITA HÍPICA DEL AÑO
********************
Informa: LaMontera.net
*****************************
Madrid. noviembre 2017. Madrid se convertirá de nuevo en referente mundial de la Hípica al acoger el Gran Premio Mutua Madrileña Copa del Mundo de Salto – Longines FEI World CupTM Jumping– que, por cuarto año consecutivo, será una de las principales atracciones deportivas de MADRID HORSE WEEK, que se celebra del 23 al 26 de noviembre en IFEMA. 

Para presentar este multidisciplinar evento -consolidado como una de las citas deportivas y sociales más importantes de la capital- un soberbio caballo de competición ha posado junto a la famosa estatua del oso y el madroño de la Puerta del Sol. 

Tras la foto, Daniel Entrecanales, presidente del Comité Organizador de MHW, el jinete español Sergio Álvarez-Moya -top 10 del ranking mundial- y la actriz y modelo Mar Saura protagonizaron una rueda de prensa en la que también estuvieron presentes Javier Orcaray, director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Consuelo García Solano, en representación del Ayuntamiento de Madrid, Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, Javier Revuelta, presidente de la Real Federación Hípica Española, y Antón Herreros, presidente de la Federación Hípica Madrileña. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario