domingo, 19 de noviembre de 2017

Carlos Baute y su embarazada esposa Astrid Klisans inauguraron La Sal del Mentidero


Texto y vídeo por Juan de Lara / Fotografías: ©Dolores de Lara

El pasado martes, una nueva opción gastronómica vio la luz en Madrid, justo al lado del enorme complejo de oficinas de Telefónica. Carlos Baute fue el invitado de honor, acudiendo con su esposa Astrid Klisans, embarazada de siete meses, con quien espera la llegada del segundo hijo de ambos. Aun no saben el sexo, porque no quieren saberlo, pero sí tienen claro que tendrá un nombre de origen letón.


La Sal del Mentidero, situado en la Ronda de la Comunicación, en Alcobendas, se suma  al Mentidero de la Villa, el catering del Mentidero, La Villa del Mentidero y el Mentidero & Gin, todos propiedad del matrimonio compuesto por Lara Alonso del Cid y Borja Anabitarte.




La inauguración de este nuevo restaurante fue regentada por un buen número de caras conocidas como Bruno Gómez Acebo, hijo de la Infanta Doña Pilar, que acudió con su esposa y una "americana" muy llamativa; fiona Ferrer con un grupo de amigos, Claudia Osborne, hija del cantante y presentador Bertín Osborne, y Ana Cristina Portillo, hija de la fallecida ex del propio Bertín, Sandra Domecq, y el empresario Fernando Portillo; Amelia Bono, hija del expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono; así como Fernando Martínez de Irujo, Fiona Ferrer, Paloma Segrelles, Mónica Hoyos y Alejandra Prat, además del mencionado Baute y su esposa.

El cantante venezolano atendió gustoso a los medios y posó con su mujer, así como junto a la pareja propietaria del restaurante, Lara Alonso del Cid y Borja Anabitarte, y sus seis hijos. No sabemos si Baute será capaz de llegar a semejante cifra con Astrid. Ellos, según aseguró a los medios, prefieren ir paso a paso y ver qué pasa.

Dado que la pareja ya tiene un varón llamado Marcus, el  solista preferiría ahora una niña para tener la parejita, aunque asegura que lo importante no es el sexo, sino que “lo que venga, que venga sano”. Baute no quiso desvelar los nombres que barajan para su futuro bebé aunque asegura que será de origen letón y está seguro de que el hijo que ya tienen será un buen hermano, aunque por ahora le cueste compartir los juguetes con sus amigos ya que no está acostumbrado.

Carlos Baute habló también de su paso por Máster Chef Celebrity aunque no quiso opinar sobre quién es su favorito para ganar, especialmente para no dar pistas debido que él sabe el ganador porque el programa ya está grabado. “¡Me matan si digo el ganador!”, bromeó el artista.

El hecho de que acudiera con Astrid a la inauguración es debido a que el Mentidero de la Villa fue el catering de su boda y de muchas bodas de amigos y, posteriormente, estuvo tres días aprendiendo a cocinar bajo el fuego de sus fogones para preparar su participación en el programa culinario de televisión española. A pesar de que le encantó la experiencia de Máster Chef, no está entre sus planes abrir un restaurante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario