viernes, 11 de marzo de 2016

MARQUÉS DE GRIÑÓN. EL ARISTÓCRATA ACUDIÓ CON SU PAREJA A UN ACTO, DONDE CONTÓ QUE SE HA OPERADO DE CATARATAS

MARQUÉS DE GRIÑÓN

Carlos Falcó, con su novia, Esther Doña, ojo por ojo

LA Voz Libre

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Foto:©Dolores de Lara
viernes, 11 de marzo de 2016, 08:28
Carlos Falcó ya pasea con su novia, Esther Doña, en todos los actos públicos a los que acude. Esta vez, además, contó que ambos han estado en Oviedo, donde el marqués de Griñón se ha operado de cataratas. Aunque va ojo por ojo y tendrá que volver.
Madrid.- Con gafas de sol y acompañado de su novia, Esther Doña, así apareció Carlos Falcó, marqués de Griñón en la entrega de los Premios Loewe de poesía.

Con su pareja, porque están juntos siempre, viviendo una relación tan sorprendente como romántica. Y con gafas de sol, porque Falcó se operó el pasado miércoles día 2 de marzo de cataratas, en la clínica oftalmológica Fernández Vega de Oviedo y se nota que ha pasado por el quirófano.
La revista '¡Hola!' publica esta semana fotos de Griñón y Esther besándose bajo la lluvia delante del hotel de La Reconquista, donde se alojaron durante su estancia en Asturias.
“He recuperado el 100 por cien de la visión”, aseguró encantado a La Voz Libre el aristócrata, "pero sólo me han operado de un ojo, estas intervenciones no se hacen de golpe, tengo que volver a Oviedo".
El doctor Fernández Vega es amigo del marqués desde hace muchos años. Juntos comparten la afición a la caza y toda la familia Falcó ha sido paciente de los prestigiosos oftalmólogos. Desde la madre del marqués, Hilda Fernández de Córdova, duquesa de Montellano, hasta su hermano Fernando Falcó, marqués de Cubas, que fue marido de Marta Chávarri y de Esther Koplowitz.
Fernández Vega también ha “devuelto” la vista a la infanta Cristina, a Elena Ochoa y Norman Foster, a Francisco Hernando, El Pocero, Ana Patricia Botín, a la condesa de Barcelona, madre del Rey Don Juan Carlos, a la duquesa de Alba, Alejandro Aznar y Cynthia Rossi.
Gente importante de todo el mundo pasa por el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, convertido en una importante fuente de ingresos para la ciudad.
Este jueves, Luis Fernández-Vega recibía la distinción de 'Ovetense del año', en el hotel de la Reconquista.

En la imagen, Carlos Falcó y su novia, Esther Doña (Foto: Dolores de Lara).   

No hay comentarios :

Publicar un comentario