martes, 15 de marzo de 2016

Los ganaderos Eduardo y Antonio Miura, reconocidos con el premio anual Club Taurino Paul Ricard de Madrid 2016



----------
       NOTA DE PRENSA
Madrid,10 marzo de 2016.- En un acto celebrado en la Residencia del Embajador de Francia, Yves Saint-Geours, el Club Taurino Paul Ricard de Madrid entregó ayer su premio anual a los ganaderos Eduardo y Antonio Miura en reconocimiento a su impecable trayectoria como ganaderos.

Los toreros José Pedro Prados “El Fundi”,  Eduardo Dávila Miura y el presidente del club, Jorge Mantilla, glosaron su figura.

Un acto que ha alcanzado un gran prestigio al que han asistido numerosas personalidades del mundo del toro como Alberto Aguilar, Carlos Núñez, José Escolar, Fernando Domecq, Rafael Peralta, Soledad Pérez Tabernero, Fernando Sampedro,  Paloma Bienvenida, Fernando Sánchez Arjona, Francisco Vazquez, Rubén Espinosa, Sol Escolar, Concha Hernández, Fernando Peña, Ana Mayoral, Nacho Lloret, la marquesa de  Vega Anzo, Oscar Higares y un largo etc.

El CTPR de Madrid es miembro de la Unión de Clubs Taurinos Paul Ricard (UCTPR), creada en 1955, es con toda probabilidad la asociación más numerosa de Europa, ya que en la actualidad existen 388 Clubs Taurinos Paul Ricard y cerca de 16.000 socios, todos con el mismo objetivo de disfrutar de la tauromaquia desde todas sus perspectivas en un ambiente de auténtica “convivialité”, trabajando enormemente para conseguir transmitir a las nuevas generaciones este mundo tan complejo y maravilloso.
  • Este galardón, que cumple su IV aniversario, ha recaído en los últimos años en algunos de los nombres más reconocidos del mundo de los toros como El Fundi, Padilla o Enrique Ponce.

No hay comentarios :

Publicar un comentario