miércoles, 16 de marzo de 2016

La gala The Global Gift por primera vez en Madrid

Miguel Luna, responsable del Palacio de Congresos de Marbella, entre otros cargos, tiende su mano a estas Fundaciones 
-----------------------
Informa y Fotografías: ©DOLORES DE LARA

La Fundación Global Gift que hasta la fecha ha venido celebrando con notable éxito su gala benéfica en Marbella (Málaga), ha decidido que sea Madrid, la ciudad que acoja esta próxima edición.

The Suite Bar, ubicado en el madrileño AC Hotel Recoletos, fue el lugar elegido para anunciar que para el próximo 2 de abril, sábado, será el Palacio de Cibeles de la capital donde se celebrará esta fabulosa gala con fines benéficos.


Bertín y Fabiola felices y muy enamorados.  Isabel Gemio y María Bravo encantadas de estar unidas en esta noble y bella causa.

María Bravo, fundadora de Global Gift y anfitriona de honor, y encargada de anunciar esta buena noticia, estuvo acompaña en todo momento por Bertin Osborne y su esposa Fabiola Martínez, e Isabel Gemio, como títulares de sus respectivas Fundaciones, Bertin Osborne e Isabel Gemio.

De distinto arte, pero todos están unidos para hacer el bien donde les necesiten

También estuvieron presentes los chefs: Diego Guerrero (Dstage) y Mario Sandoval (Coque), ambos ganadores de las prestigiosas estrellas Michelín.  Y que junto a Adolfo Muñoz (Premio Nacional de Hostelería 2013) y chef del Palacio de Cibeles y del restaurante Adolfo en Toledo, formarán equipo para confeccionar el menú de la noche de lacelebración de la citada gala. Fonsi Nieto, Oscar Higares y los vinos de Rioja son alguo de otros muchos nombres de los que se unirán para el apoyo desinteresado de estas fundaciones.¡¡Dios reparta suerte!!

Finalmente decir que con esta solidaria iniciativa se conseguirá que acudan a Madrid un sinfín de personalidades nacionales e internacionales que destacan en diferentes ámbitos como la moda, la música, la gastronomía, y sociedad en general, y que apoyan incondicionalmente estas benéficas iniciativas a lo largo del mundo teniendo por bandera la Fundación Global Gift. 


 David Sánchez de dypcomunicación siempre atento a cualquier confidencia



No hay comentarios :

Publicar un comentario