domingo, 13 de marzo de 2016

GRAN CORRIDA DE TOROS EN LA LOCALIDAD TOLEDANA DE ILLESCAS


¡A los toros!
----------------------------------
Texto y Fotografías:©DOLORES DE LARA

Enrique Ponce, Cayetano Rivera y López Simón, el cartel confeccionado por la empresa taurina Maxitoro ha conseguido que los numerosos aficionados a la fiesta brava, entre ellos muchos famosos, se desplazaran desde Madrid hasta la localidad toledana de Illescas para presenciar una corrida de toros, en el argot futbolero, de primerísima división.




Tarde esplendorosa, plaza de lujo –una bella obra de la arquitectura— y buen ambiente, se han confabulado para recibir a estos tres paladines: Ponce, Cayetano y López Simón, que han dado lo mejor de su arte y valor para agradar al respetable, siempre contando claro está con la colaboración del ganado de Luis Algarra.



Los hijos de la Infanta Elena: Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, junto a su padre Jaime de Marichalar, han sido objeto de sendos brindis; el primero, de Ponce, y posteriormente, de López Simón. Por el contrario, Cayetano Rivera, ha brindado la muerte de uno de sus astados a su compañero de profesión, David Mora.






Cayetano y López Simón han conseguido cortarles una oreja a cada uno de sus astados, lo que les ha valido salir por la Puerta Grande.

  Enrique Ponce al que le ha tocado en suerte el peor lote de la tarde, pese a no cortar ningún apéndice, ha recibido el cariño del público por sus magistrales lecciones de buen toreo.
-----------------------------

En las proximidades a la plaza de toros, con anterioridad a la celebración de la corrida, se ha montado una coqueta carpa, que ha acogido en su seno a grandes aficionados del mundo taurino que han podido degustar una apetitosa paella amenizada con las evoluciones de un cuadro flamenco. Y todo gracias al buen hacer y profesionalidad de la relaciones públicas Sandra, esposa de Maxímino Pérez, empresario de la plaza.

---FLASHES---
REPORTAJE GRÁFICO:
©DOLORES DE LARA
















Jaime Ostos se arranca por bulerías


No hay comentarios :

Publicar un comentario