viernes, 19 de febrero de 2016

YO DONA inaugura la semana de la moda madrileña



Nota de prensa / Fotografías: (c) DOLORES DE LARA

Madrid, 19 de febrero de 2016. La revista YO DONA vistió ayer de rosa la capital con su tradicional fiesta para dar el pistoletazo de salida a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El certamen, que celebra su 63 edición, presenta desde hoy la próxima colección Otoño-Invierno.







La directora de la publicación, Marta Michel, y el director general de Unidad Editorial, Javier Cabrerizo, fueron los encargados de recibir a los invitados a esta gran fiesta de la moda, en la que no faltaron los responsables de Ifema Fermín Lucas, director general, y Raúl Díez, director de Comunicación y Marketing, ni la directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Cuca Solana, Nuria de Miguel...



Por la alfombra rosa del photocall pasaron rostros tan conocidos como Pablo PuyolSara GómezEspido FreireMarisa JaraNacho MontesNikaAdriana AbeniaCecilia Gómez o Raquel Revuelta.
El evento, que contó con la colaboración de Samsung, Coca-Cola, Mercedes Benz y Bombay Saphire, convirtió el Hotel NH Collection Eurobuilding en el epicentro de la moda nacional, donde los grandes modistos españoles presentaron algunas de sus creaciones para la próxima temporada Primavera-Verano.


En su intervención, Marta Michel dedicó un reconocimiento especial a todos los diseñadores que habían prestado sus mejores looks para la exposición efímera que decoraba la sala. Una selección única con las mejores propuestas de los maestros de la aguja. Creadores como AlvarnoPurificación GarcíaUlises MéridaModesto LombaJuana MartínMaya Hansen o Miguel Marinero, entre otros, no quisieron faltar a esta cita, que ya se ha convertido en la antesala de la pasarela madrileña.
La directora de YO DONA anunció también que desde hoy una nueva edición del Daily Fashion se publicará con el diario EL MUNDO durante los días de desfiles, “cada mañana tendréis el Daily con el periódico y al minuto la información en YODONA.com y en las redes sociales, con vídeos y entrevistas en directo”.



Con esta celebración, YO DONA refuerza su apuesta por los nombres propios de la moda española, tanto de los diseñadores ya consagrados como de los nuevos talentos, que cada vez tienen más reconocimiento a nivel internacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario