lunes, 1 de febrero de 2016

EN MOVISTAR + Raquel Sánchez Silva estrena 'Likes' con ilusión, originalidad e Internet

EN MOVISTAR +

LA PRESENTADORA SE PONE ESTE LUNES AL FRENTE DE UN NUEVO MAGAZINE

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Foto: Dolores de Lara
lunes, 01 de febrero de 2016, 08:28 La Voz Libre
Raquel Sánchez Silva estrena este lunes 'Likes' con gran ilusión. Un programa cuya originalidad y con Internet de protagonista llega a Movistar+ de la mano de la presentadora.
Madrid.- Este lunes, Raquel Sánchez Silva se pone al frente de'Likes', un magazine diferente en el que contará con colaboradores de todo tipo, además de caras tan conocidas como Alaska y Mario Vaquerizo, Chenoa o el humorista El Monaguillo.

El programa está producido por Pablo Motos y se emite en #0, un canal de Movistar +.
Su originalidad radica en que está estrechamente ligado a Internet y a su vez a la televisión. Se hablará de cine, de música, de series  y se contará todo lo que ocurre en las redes sociales, lo que está de actualidad en Facebook y Twitter, lo más seguido en Instagram o el vídeo más impactante de YouTube.
Este nuevo canal de Movistar es donde Andreu Buenafuente tiene también su nuevo espacio  cada noche. Y han sido precisamente Buenafuente y Raquel Sánchez Silva quienes presentaron hace dos días en Madrid la nueva programación del canal.
Al abandonar Mediaset donde trabajó en los últimos años, Raquel asume un nuevo reto profesional completamente diferente, que por otra parte le permite conciliar su vida laboral con el cuidado de sus hijos mellizos.
En la fiesta de presentación trasmitió su ilusión  por este nuevo trabajo y no  quiso hablar de su reciente comparecencia de dos horas y media  ante los fiscales italianos desplazados a Madrid, que siguen investigando la muerte de su marido Mario Biondo.
Aunque en España el caso está cerrado y se concluyó con que el cámara italiano se había suicidado, a la vista de unas nuevas fotografías del suceso, la justicia italiana  considera que la escena podría haber sido amañada para disimular el asesinato de Biondo.
Raquel quiere pasar página de esta etapa de su vida  pero  parece que se empeñan en recordarle una y otra vez este triste suceso.  
En la imagen, Andreu Buenafuente y Raquel Sánchez Silva (Foto: Dolores de Lara)

No hay comentarios :

Publicar un comentario