jueves, 25 de febrero de 2016

El Jaguar Land Rover España y Portugal se convierte en arte

 Carmen Lomana que no quiso faltar al acto y Luis Antonio Ruíz, presidente y consejero delegado de Jaguar España y Portugal.
Este año la Feria Internacional de Arte ContemporáneEspaña y Portugal.o celebra el 35 aniversario y Land Rover ha querido sumarse a la celebración convirtiéndose por primera vez en el coche oficial de ARCOmadrid. Por este motivo, la firma de vehículos premium inaugura por primera vez un flamante espacio expositivo cuyo lema principal es `El Arte no tiene techo´. Cinco artistas han interpretado la capota de su próximo modelo, el Range Rover Evoque Convertible, pero sólo uno se ha llevado el primer premio: Enrique Radigales, quien lo ha recogido esta mañana de la mano de Carlos Urroz, director de ARCOmadrid, y Luis Antonio Ruíz, presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover España y Portugal.
La obra de Radigales ha destacado sobre la de sus cuatro compañeros “por sus características formales, elementos performáticos y adecuación a la fisionomía del coche”, comentó Urroz, que ha formado parte del jurado del premio junto a Cristina Anglada, comisaria en arte moderno; Javier Díaz Guardiola, crítico de arte, y Manuel Segade, director del Centro de Arte 2 de Mayo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario