viernes, 12 de febrero de 2016

D. CARLOS ESPINOSA DE LOS MONTEROS, MARQUÉS DE VALTIERRA, GALARDONADO CON EL TORSÓN DE LA ORDEN DE SANTIAGO

El escultor Santiago de Santiago después de imponer el Torsón a D. Carlos Espinosa de los Monteros

Texto y Fotografía:©Dolores de Lara

La casa del escultor abulense Santiago de Santiago ha reunido a personalidades con motivo de la imposición del Torsón de la Orden de Santiago al Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España,  D. Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós, IV marqués de Valtierra. 

Su dilatada carrera profesional es amplia y debemos decir en su favor que fue Presidente de Iberia y Aviaco en el gobierno de Felipe Gónzalez, Presidente de Mercedes Benz España, vicepresidente no ejecutivo del grupo Inditex y accionista mayoritario, entre otros cargos.

Los parabienes al homenajeado corrieron a cargo de D. Carlos Escudero de Burón, presidente del Forum de Alta Dirección. Previamente, el propio escultor, Santiago de Santiago, realizó una pequeña reflexión a modo de introducción con el significado del premio y lo que representa; para posteriormente, llevar a cabo la citada imposición en presencia de amigos y familia allí presentes.

El acto terminó con los agradecimientos del propio homenajeado, que resaltó las cualidades profesionales del artista y citando países de medio mundo como Japón y México, donde las obras del insigne escultor, son un referente. Sin dejar de mencionar el honor que representa promocionar y dar a conocer “la Marca España” en el mundo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario