martes, 2 de febrero de 2016

Árevalo y ‘El Soro’ " El Toro y el Humor"

Árevalo y ‘El Soro’ abren un nuevo año de los  ‘Mano a Mano’ de la Fundación Cajasol
 Informa LAMONTERA.net

----------------------

La edición número 34 de estos encuentros se celebrará el martes 9 de febrero a las 20.30 h en Sevilla

Los 'Mano a mano'  de la Fundación Cajasol regresan este nuevo año 2016 con un acto que tendrá como protagonistas al torero Vicente Ruiz ‘El Soro’ y el humorista  Francisco Arévalo que abordarán tema ‘El toro y el humor’.
Se trata de la 34 edición de estos encuentros en los que se indaga en las conexiones culturales y sociales de la Fiesta de los toros, y tendrá lugar el martes 9 de febrero a las 20.30 horas en la Sede de la Fundación Cajasol, sita en Plaza de San Francisco número 1 de Sevilla. Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de ‘Toromedia’, José Enrique Moreno.

Vicente Ruiz ‘El Soro’ es un torero importante de las décadas 80-90 que tiene el reconocimiento de los aficionados por su voluntad y valor en el ruedo, así como por su capacidad con las banderillas. Es un ejemplo de superación al haber vuelto a los ruedos con una pierna biónica después de casi dos décadas retirado.

Francisco Arévalo es un humorista valenciano que comenzó su carrera como torero cómico, de ahí su estrecha relación con el mundo del toro. El cine y la televisión han sido sus principales escaparates hasta convertirse en una de las principales figuras en este género. En este ‘Mano a Mano’ de la Fundación Cajasol hará gala de su condición de buen aficionado a la fiesta de los toros.

Este Mano a mano, el número 34 de este ciclo promovido por la Fundación Cajasol en Sevilla, abre este nuevo año y sigue al celebrado hace unos meses que tuvo como protagonistas al torero Jaime Ostos y su esposa, la doctora Mª Ángeles Grajal.

--------------------
Actividad: 'Mano a Mano' de la Fundación Cajasol
Lugar: Sede de la Fundación Cajasol, Plaza de San Francisco 1 de Sevilla
Fecha: Martes 9 de febrero
Hora: 20.30 h

No hay comentarios :

Publicar un comentario