domingo, 7 de febrero de 2016

ANTES DE LOS GOYA Paz Vega vuelve a casa vestida de monja y hasta el verano

LA ACTRIZ RODARÁ PARA TELECINCO LA SERIE 'PERDÓNAME' JUNTO A LEONARDO SBARAGLIA

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: Dolores de Lara
domingo, 07 de febrero de 2016, 13:59 La Voz Libre
Paz Vega vuelve a casa vestida de monja y hasta el verano. Y lo hace porque la actriz rodará en Telecinco la serie 'Perdóname' junto al actor argentino Leonardo Sbaraglia.
Madrid.- Paz Vega se viste de monja. Pero el hábito no era para la noche del sábado, en la que la actriz andaluza lució sus mejores galas para la gala de los Goya.

Paz no compite a los galardones con ninguna película pero no quiso perderse la gran fiesta del cine español ni dejar de apoyar a sus compañeros.
Paz Vega llegó a Madrid este viernes, casi sin dormir procedente de México, para ejercer de embajadora de la firma cosmética Sensilis. Y aunque está afincada en Los Angeles, donde vive con su marido Orson y sus tres hijos, se queda en España al menos hasta este verano.
Le espera la serie 'Perdóname', ocho capítulos que rodará entre Marruecos y Cádiz para Telecinco, junto al gran actor argentino Leonardo Sbaraglia.
Paz encarnará a una monja, un papel interesante y de gran profundidad que será un reto para ella.
Ante la polémica levantada por la protesta de actores negros americanos, que se sientes discriminados en las nominaciones a los Oscar y como Willy Smith se han negado a asistir a la gana de los premios, Paz no está muy de acuerdo con ese sentimiento de discriminación: “Hispanos, latinos y asiáticos y la gente de color, somos una minoría en Estados Unidos y el cine ,lo único que hace es recoger esa realidad. Yo nunca me he sentido discriminada”, aseguró Paz.
En la imagen, Paz Vega (Foto: Doloers de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario