lunes, 26 de marzo de 2012

Villasuso, aunque con voz baja, habló claro

©Dolores de Lara Juan Lamarca, Carlos Villasuso y Juan Montoro

Texto y fotografías: ©Dolores de Lara

Madrid, 25/03/2012.- El cambio horario hizo que la 2ª conferencia taurina organizada por la Peña El Puyazo, en la Sala El Cossío de la Monumental de las Ventas, se celebrara con unos minutos de retraso. Y, es que, uno de sus principales ponentes, Carlos Ruíz Villasuso, miembro del equipo del programa Tendido Cero de TVE, llegó sin aliento y disculpándose: no había cambiado la hora en su reloj.

El vicepresidente primero del Círculo Amigos de la Dinastía Bienvenida, Juan Lamarca, fue el encargado de dar salida y pistoletazo a dicha conferencia; siguiéndole, Juan Montoro, presidente de la Peña el Puyazo.

Villasuso, habló, aunque con baja voz, debido a la ronquera que padecía por el virus gripal que está pasando, entre otras muchas cosas, nos advirtió que hay que ajustarse el cinturón. Y, ante todo, si hay que recortar, se recorta. Pero en lo que se refiere al ganado, hay que traer buen género, aunque se gane menos dinero.

Ahora que nos encontramos en época de vacas de flacas hay que hacer que la fiesta taurina sea atractiva para que no decaiga.

©Dolores de Lara

Juan Montoro con el diploma recibido, muy bien arropado

©Dolores de Lara

Villasuso con  la placa que le fue entregada después de la conferencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario