viernes, 30 de marzo de 2012

Olga María Ramos y Vicente del Bosque en el Palacio Buenavista

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara Por José Román del Álamo / Fotografías: ©Dolores de Lara

Hoy 30 de marzo en Madrid,  se ha celebrado un Relevo extraordinario de Carlos III en el Palacio de Buenavista. El acto ha sido presidido por el Excmo. Sr. Teniente General D. Ignacio Martín Villalain, junto con el General Secretario General del EME, el Excmo. Sr. D. Juan Valentín-Gamazo de Cárdenas, así como del Coronel Jefe del Regimiento D. Jesús de la Corte García. Al mismo han asistido invitados tan importantes como Vicente del Bosque, Juan Abelló, Laura Valenzuela y Olga María Ramos, la cual y durante el concierto ha interpretado unas piezas como Banderita.

©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

La participación ha sido impresionante, tanto por la expectación que ha protagonizado Vicente del Bosque, como por la interpretación de Olga María Ramos.

©Dolores de Lara©Dolores de Lara

El acto se ha desarrollado en las inmediaciones de la Calle Alcalá (frente al Banco de España) y ha consistido en la participación de la Guardia saliente la cual se encontraba situada en la zona donde se realiza el relevo, con uniforme blanco de fusileros de la época de Carlos III, acto seguido llega la Guardia entrante compuesta por gastadores con uniforme del Regimiento España, blanco de fusileros con morrión, Banda de Guerra con uniforme del Regimiento España, compuesta por tambores y pífanos de la época, un Portaestandarte de Carlos III y la Guardia entrante con uniforme del Regimiento del Rey, azul con tricornio.

©Dolores de Lara  

Finalizando el Relevo la Unidad de Música ha protagonizado unas piezas de típicas de Madrid. 

Después del acto…

©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

 

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

 

©Dolores de Lara 

©Dolores de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario