jueves, 29 de marzo de 2012

HILDA TENORIO, SE PREPARA PARA RIOBAMBA, ECUADOR

HILDA Nota de prensa.- La Matadora de Toros Hilda Tenorio, ha estado el pasado fin de semana en la ganadería tlaxcalteca de “El Grullo”, propiedad de don José González Dorantes y don Juan Carlos González Esnaurrizar, para lidiar 2 vacas, esto, como parte de su preparación para su próxima comparecencia del día 20 de abril en el marco de la Feria del Señor del Buen Suceso de Riobamba, Ecuador.

La michoacana alternará esa tarde con la española Mari Paz Vega y los locales Álvaro Samper y el rejoneador Enrique Cobo en la Monumental “Raúl Dávalos” que tiene una capacidad para más de 10 mil localidades.

Para Hilda Tenorio será su segunda salida al extranjero como Matadora de Toros, después de que participara en la Feria de San Sebastián en San Cristóbal, Venezuela, donde gracias a que dejo un buen ambiente por su toreo, hay mucho interés por verla en diferentes plazas de Sudamérica, por lo que su administración ha estado al habla con varias empresas de Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador. Participar en una de las Ferias mas importantes de Ecuador como es Riobamba, es un parte aguas de la importancia que toma la figura de Hilda Tenorio para la baraja taurina mundial.

En estos días, aparte de afinar su toreo de salón, la Matadora continuará preparándose en las ganaderías de Cerro viejo y Brito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario