martes, 27 de julio de 2010

EL REJONEADOR JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ AGOSTINI TOMARÁ LA ALTERNATIVA EN LA CATEDRAL DEL TOREO EL PRÓXIMO 19 DE OCTUBRE


***El Próximo 19 de agosto y durante el tradicional Concurso de Pegas


El rejoneador José Luis Rodríguez Agostini a por LA Alternativa en la Catedral del Toreo a Caballo


Oscar Eduardo Fernández-Guillén.
Comentarista Taurino.
.
Campo pequeno (Portugal)
Foto: Pedro Reguelo

(Mérida-Venezuela) Ya es un hecho. Hace pocas horas, y directamente desde Lisboa, se pudo conocer la grata noticia que confirma la inclusión del joven caballero merideño José Luís Rodríguez Agostini en uno de los festejos taurinos pautados para el mes de agosto en la célebre plaza portuguesa de “Campo Pequeño”, Catedral del Toreo a Caballo, en el cual tomará la alternativa el rejoneador criollo número uno y máximo exponente actual del arte ecuestre de Venezuela.

La buena nueva, emanada de la propia empresa regente de Campo Pequeño, anuncia la alternativa del rejoneador merideño para la noche del próximo jueves 19 de agosto, durante la segunda corrida de toros, y tercer festejo, del mes, que además estará enmarcada en el tradicional Concurso de Pegas. El cartel de esta trascendental corrida ha sido estructurado de la siguiente manera:

Jueves 19 de Agosto: Seis toros de Manuel Coimbra para los rejoneadores: Sónia Matias, António Brito Paes, Paulo Jorge Santos, Ribeiro Telles Bastos, Duarte Pinto y José Luís Rodríguez, quien tomará la alternativa. Las pegas estarán a cargo de los Grupos de Forcados Amadores de Mazatlán (México), debutantes en Campo Pequeño, Amadores de Alter do Chão y Amadores de Beja.

Toda la atención de la afición taurina del país estará centrada en esta histórica corrida que, sin lugar a dudas, marcará un precedente en las Memorias Taurinas de Venezuela. Enhorabuena por este importante logro que regocija a la tauromaquia nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario