sábado, 14 de enero de 2017

LA ANTESALA A LOS GOYA EN EN HOTEL RITZ DE MADRID

¿Por qué no un Goya a unos excelentes organizadores de eventos???
**************************************
Éxito rotundo!! Un ir y venir de grandes astros con los pies en la tierra y su cabeza pensando en la cumbre del éxito.
**************************
Foto deferencia de La Academia de todos los nominados a este galardón (por Alberto Ortega)

Texto y Fotografía:©Dolores de Lara
La tarde noche del jueves doce de Enero del recientemente estrenado 2017 se celebró en el Hotel Ritz de Madrid, de la mano de dypcomunicación, la antesala de la 31 Edición de los Premios Goya, con el deleite de un suave cóctel goyesco, esperando un final halagüeño para algunos de los actores presenciales en esta foto de familia.

Todos y todas los que pasasteis por esa gran alfombra sois grandes figuras, grandes profesionales, pero no todos, a pesar de ser merecedores vais, a poder cargar con esa cabeza tan preciada como es la cabeza de "Goya". Yo desde mi humilde rincón donde escribo día a día, y hora tras hora, minuto tras minuto..., quitándome muchas horas de sueño, otorgo un "Goya" a todo aquél que lucha, sea del ámbito que sea.

Por ejemplo, la madre que da a luz a un nuevo ser, ¿no se merece un Goya? Esa madre se merece un altar; esa madre se merece una gran veneración; esa madre a la hora de parir está exponiendo su vida por traer una nueva vida al mundo y nadie nos percatamos de ello. Por eso, me pregunto: ¿Cuándo? ¿A una madre en nombre de todas las madres sólo por el solo hecho de ser madre recibirá un "Goya" alguna vez?

No hay comentarios :

Publicar un comentario