sábado, 21 de enero de 2017

CIFUENTES, CARMENA, LÓPEZ-PUERTAS... Y THE HOLE ZERO

Información y Fotografías:DOLORES DE LARA
**********************************************
Ayer viernes 20 de enero el Stand de FITUR de La Comunidad de Madrid ha sido escenario de la celebración del Día de Madrid en esta Feria. Nuestro espectáculo The Hole Zero, agradecido por ser elegido entre muchos por las instituciones de la capital  para amenizar esta convocatoria, ha puesto patas arriba el  Pabellón 9 de IFEMA con una espectacular actuación de más de 10 minutos.






Entre los que pudieron disfrutar del buen hacer de la compañía, capitaneada por Mariola Fuentes, una de nuestras Maestras de Ceremonias habituales, se encontraban la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la Presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, quienes han quedado encantadas y bien arropadas por nuestro elenco.    


THE HOLE ZERO es uno de los referentes culturales de Madrid desde el pasado mes de septiembre, es la última producción de la saga THE HOLE de la productora LETSGO que se representa en el Teatro Calderón (calle Atocha, 18). Una mezcla de circo, cabaret, música, humor de una forma diferente a los anteriores espectáculos: Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de finales de los ’70 y principios de los ’80. Una fiesta en la que todos participamos y que en este show se vive al más puro estilo THE HOLE, con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas.

Pues ya lo saben, ayer 20 de enero, revolucionaron FITUR, pero a diario hacen lo mismo, y durante mucho más tiempo, en el Teatro Calderón de Madrid. ¡OLÉ QUE SÍ....!!
*****************************************
EN FITUR VIVIMOS DESDE LO MÁS SELECTO A LO MÁS DIVERTIDO
¡VIVA FITURRRRR!!
***************************
Reportaje Gráfico: ©Dolores de Lara


No hay comentarios :

Publicar un comentario