sábado, 5 de noviembre de 2016

GQ REUNIÓ A LOS HOMBRE DEL AÑO... Y A LAS MUJERES TAMBIÉN


Por JUAN DE LARA  / Fotografías: ©DOLORES DE LARA
.................................................................
El pasado jueves tuvo lugar una nueva edición de los Premios GQ Hombres del Año donde fueron premiados caballeros de la talla del modelo internacional Sean O'Pry, el actor español Antonio de la Torre o la barba más famosa del momento, Justin O'Shea. Pero, como dice el dicho: "Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer". Así que GQ quiso rodear a estos hombres de algunas de las mujeres del momento, como la modelo Toni Garrn, premiada como Mujer del Año por este magazine de origen yankie y tirada mundial. La musa de Justin Bieber también estuvo allí.

El eminente Hotel Palace de Madrid fue la sede escogida para acoger esta entrega de premios. Se entregaron premios a actores, directores, diseñadores, músicos, modelos... y a una mujer: Toni Garrn. Modelo alemana que tiene el honor haber sido uno de los ángeles de Victoria's Secret e imagen de Calvin Klein, entre otros logros.


Volviendo al epicentro del evento, los hombres, aunque eclipsados por momentos por las damas, uno de los premios destacados fue Justin O'Shea, director de compras de una de las tiendas de lujo on-line pioneras, MyTheresa.com. Considerado como uno de los iconos del estilismo masculino y poseedor de la barba más famosa, incluso más que la del fallecido Bud Spencer, contrastan sus orígenes: minero de carbón en un recóndito pueblo del país de los canguros.



El resto de premiados fueron: Alberto Rodríguez como Mejor Director de Cine; Antonio de la Torre como Mejor Actor; Philippe Starck como Diseñador Más Influyente; Lucas Vidal como Mejor Músico, quien tuvo el honor de recibir el galardón de manos del gran Raphael; Saúl 
Craviotto como Mejor Deportista; Sean O´Pry como premio GQ Modelo Internacional quien, además, acudió muy bien acompañado por Samantha Gradoville, y el empresario Abel Matutes Prats como premio GQ Samsung a la Innovación.


Por el lado de las mujeres, además de la única premiada femenina, otras damas se dieron cita, como fue el caso de la jóven promesa de la moda Cindy Kimberly, que saltó a la fama después de que Justin Bieber se volviera loco por ella y la buscara incansable a través de Instagram. Natural de Denia y de raíces filipino-hispanas, acapara portadas de revistas y trabaja en Los Ángeles, Londres y Bali. A pesar de sus todavía 17 años, no dudó en lucir escote a través de su traje rojo. La actrices Manuela Vellés y Ana Rujas tampoco se quedaron atrás luciendo "V" en la parte frontal de su vestuario.


Paula Vázquez, quien hace escasas fechas levantó polvareda por sus declaraciones asegurando su veto en televisión, Verónica Echegui, Miriam Giovanelli, Kira Miró, Ana Fernández, Alba Galocha y Malena Costa, que se niega a hablar con los medios, fueron otras damas asistentes a la entrega de premios.

El maestro de ceremonias de la gala fue José Coronado, quien recientemente ha saltado a la palestra debido a su falsa implicación en la detención de un presunto yihadista. Farid Mohamed Al Lal, supuesto líder de una célula yihadista desarticulada el año pasado en el barrio ceutí de El Príncipe, en la que el actor ejercía de policía en la ficción durante su rodaje de la serie del mismo nombre, le acusó de estar en la cárcel por su culpa. Sin embargo, Coronado aseguró no tener nada que ver durante la noche del jueves: "En este caso es sólo la paranoia de un tipo que no debe estar muy en sus cabales", aseveró el artista.

3 comentarios :