sábado, 30 de abril de 2016

Feliciano López, Garbiñe Muguruza, Rafa Nadal, Cayetano Rivera, Aitor Ocio y Alejandra Silva, entre otros, en el Charity Day del Mutua Madrid Open






-------------------------------------
Nota de prensa / Fotografías:© DOLORES DE LARA

Garbiñe Muguruza, Feliciano López, Rafa Nadal, Rudy Fernández, Simona Halep, Marat Safin, Alejandra Silva, Aitor Ocio y Edurne, entre otros, compiten por una buena causa en el Charity Day del Mutua Madrid Open -

 Cayetano Rivera ha sido el árbitro de una exhibición presentada por Jaime Cantizano y Luján Argüelles y en la que además han participado Martina Hingis, Mariam Hernández, Stany Coppet, Aldo Comas y Nerea Barros -

 Toda la recaudación de la venta de entradas del torneo benéfico irá destinada a la ayuda humanitaria de los refugiados de Siria.

 Por tercer año consecutivo, la emoción, la diversión y la deportividad se pudieron ver en una tarde solidaria que nadie se quiso perder y que fue todo un éxito.
 La III Edición del Charity Day del Mutua Madrid Open reunió a números tenistas y celebrities para luchar por una buena causa. 
Cada año son más los rostros conocidos que no dudan en poner su granito de arena y lanzarse a la tierra batida.
 Los tenistas Feliciano López y Garbiñe Muguruza fueron los capitanes de dos equipos que demostraron su destreza con la raqueta.
 El primero contó con los también tenistas Rafa Nadal y Martina Hingis, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, la cantante Edurne, el ex jugador de fútbol Aitor Ocio y la actriz Mariam Hernández.
 Mientras que Garbiñe compartió cancha con la también tenista Simona Halep, el actor Stany Coppet, la empresaria Alejandra Silva, la actriz Nerea Barros, el ex jugador de tener Marat Safin y el empresario Aldo Comas. Un torneo solidario que contó que un árbitro de excepción, el torero Cayetano Rivera, y fue presentado por Jaime Cantizano y Luján Argüelles.
 Gracias a la ayuda de todos ellos, se recaudaron fondos para ayudar a los refugiados de Siria a través de proyectos de ACNUR (Agencia de la ONU para los refugiados), CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), UNICEF Comité Español y Mensajeros de la Paz.
 Los grandes aplausos llegaron al final de la tarde, cuando Rafa Nadal y Martina Hingis se unieron como pareja de dobles para enfrentarse a Feliciano y Garbiñe, dejando auténticos puntazos que levantaron a los aficionados de la grada ante el espectáculo que ofrecieron los cuatro españoles sobre la tierra batida de la Caja Mágica, que hoy vivió su primer día de competición.

 Además, entre el público se pudieron ver a otros famosos como Jesús Olmedo con su mujer Nerea Garmendia; la también actriz Norma Ruiz, el ex futbolista Iván Helguera con su familia, y la “hormiga” Juan Ibáñez, que quiso ver de cerca el juego de su novia Nerea Barros.
 El evento solidario replicó el exitoso formato que ya unió a tenistas y a famosos las dos últimas ediciones en las que han estado presentes nombres como los de Iker Casillas, Elsa Pataky, Andy Murray, Eva González, Serena Williams, Arturo Valls, Cristina Pedroche, Rudy Fernández o Dani Rovira.
 Sin duda, una jornada apasionante en la Caja Mágica a favor de los más necesitados.

FELICITACIÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario