miércoles, 6 de abril de 2016

Antonio Banderas y su año de vértigo: de rodaje en rodaje

MESES DE TRABAJO

TRAS ESTRENAR 'ALTAMIRA', EL ACTOR RODARÁ 'BLACK BUTTERFLY' Y, DESPUÉS, 'SALTY'

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Foto: DOLORES de LARA / Fuente: La Voz Libre
martes, 05 de abril de 2016, 08:42
A Antonio Banderas le queda un año de vértigo. Y es que el actor irá de rodaje en rodaje. Tras estrenar la película 'Altamira', el malagueño rodará 'Black Butterfly' en Hungría y, después, 'Salty' en Puerto Rico.
Madrid.- Pocos días después del estreno este fin de semana en Santander de 'Altamira', la película sobre el descubridor de las cuevas prehistóricas cántabras, en el que contó con la presencia del presidente Miguel Angel Revilla, Antonio Banderas emprendió viaje a Hungría.

Dentro de pocos días empezará a rodar una película americana de intriga, 'Black Butterfly'. Y de un rodaje se irá a otro, a Puerto Rico, donde le toca interpretar un papel de rockero puro y duro en 'Salty', una comedia donde la protagonista podría ser Uma Thurman o Jessica Alba, eligiendo a una de las dos estrellas andan ahora los productores.
Meses de vértigo para el actor malagueño que lo abarca todo. Porque además de presidir como siempre la gala Starlite en Marbella en pleno agosto, en septiembre formará parte del reparto del Picasso que prepara Carlos Saura.
Se trata de los días que pasó el pintor creando el Guernika y todo lo que ocurría mientras tanto en el mundo.
Y entre una cosa y otra  Banderas recibirá la visita en España de su hija Stella, tendrá a su lado a su novia, Nicole Kimpel, y dará la sorpresa en agosto cuando salga a la venta la colección cápsula que ha diseñado para 'Selected  Homme', una firma danesa de moda unisex, con una excelente relación calidad-precio.
Antonio se ha preparado a fondo, estudiando diseño en Londres porque no ha querido limitarse sólo a poner su nombre, también deseaba conocer los secretos de la moda y de la industria.
En la imagen, Antonio Banderas (Foto: Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario