lunes, 25 de abril de 2016

Álvaro Carvajal ('El Mundo') perdona a Pablo Iglesias con un abrazo

FIESTA DE LA PRIMAVERA

Álvaro Carvajal ('El Mundo') perdona a Pablo Iglesias con un abrazo

EL PERIODISTA AL QUE EL LÍDER DE PODEMOS ATACÓ LA SEMANA PASADA SE FUNDE EN UN ABRAZO CON ÉL Y DA LA POLÉMICA POR ZANJADA

LVL
lunes, 25 de abril de 2016, 12:44 Fuente: La Voz Libre
Madrid.- Álvaro Carvajal, el redactor de ‘El Mundo’ al que Pablo Iglesias atacó la semana pasada en una presentación de un libro en la Universidad Complutense de Madrid, ya ha perdonado al líder de Podemos. Este domingo, durante la Fiesta de la Primavera que celebró la formación morada en el parque Tierno Galván de Madrid, los dos protagonistas de esta polémica sellaron la paz fundiéndose en un abrazo.
La instantánea la publicó el propio periodista en su cuenta de Twitter, “Abrazo hoy con @Pablo_Iglesias_. Todo zanjado”, comentó.
Las palabras de Pablo Iglesias del pasado jueves, en las que aludía directamente a Álvaro Carvajal para criticar el tratamiento de los medios de comunicación hacia Podemos, provocaron un rechazo generalizado de la prensa y del resto de formaciones políticas, y acabaron en una petición de disculpas públicas por parte del secretario general de la formación.
Concretamente, Iglesias acusó al redactor de ‘El Mundo’ encargado de cubrir la información de Podemos de estar obligado a hablar mal del partido para poder prosperar en su periódico y en su carrera periodística. Después pidió disculpas al entender que se había equivocado en personalizar en el periodista, en lugar de hacer una crítica general.
En la imagen, el tuit de Álvaro Carvajal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario