jueves, 25 de junio de 2015

REAL CASA DE CORREOS Cifuentes promete el cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid

ARROPADA POR SUS PREDECESORES, ALTOS CARGOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO, DEL PP Y ALTAS INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD

Europa Press / Fuente: La Voz Libre

jueves, 25 de junio de 2015, 11:48

Madrid.- La dirigente popular Cristina Cifuentes ha prometido su cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid en un acto celebrado en la Real Casa de Correos, donde ha estado arropada por sus predecesores, altos cargos del Gobierno del Estado, del PP y altas instituciones de la Comunidad.

Cifuentes ha prometido su cargo un día después de haber sido elegida presidenta por la Asamblea de Madrid, en un pleno en el que ha contado con el apoyo del PP yCiudadanos, logrando así los 65 votos necesarios para lograr la mayoría absoluta.

Durante su discurso, Cifuentes ha prometido un "proyecto nuevo" al que llega desde el reconocimiento de sus antecesores pero "sin ataduras".

"Hoy comienzo un proyecto nuevo, un tiempo nuevo desde el reconocimiento a la labor de mis antecesores pero sin ataduras hacia nada y hacia nadie", ha afirmado Cifuentes en su toma de posesión como quinta presidenta de la Comunidad de Madrid.

Cifuentes, que ha dedicado gran parte de su discurso a dar las gracias a su familia que le ha acompañado siempre, ha prometido su cargo y ha explicado que llega a la Presidencia Autonómica "para aportar una ilusión grande, renovada y oda la experiencia" que ha acumulado a lo largo de su trayectoria personal y política. Además, ha asegurado que llega "con vocación de servicio a los ciudadanos" y con el "firme propósito de trabajar sin descanso para construir un nuevo proyecto de Comunidad".

Al igual que ha venido haciendo desde la campaña y en las negociaciones de cara a su investidura, la recién elegida presidenta ha afirmado que quiere gobernar "contando con todos" y "desde el diálogo", cosa que haría, ha asegurado, aunque hubiera logrado la mayoría absoluta en las elecciones del 24M.

A su juicio, las aportaciones de otros partidos "pueden, deben y van a contribuir a mejorar las políticas" de quienes están en las instituciones. "Cuento con todos para hacer cada día más Comunidad de Madrid. Haciendo más comunidad de Madrid hacemos cada vez más España", ha asegurado.

> En las imágenes, Cristina Cifuentes prometiendo el cargo y posando con sus antecesores: Joaquín Leguina, Alberto Ruiz-Gallardón, Esperanza Aguirre e Ignacio González.

No hay comentarios :

Publicar un comentario