jueves, 18 de junio de 2015

PABLO IGLESIAS GENERÓ MÁXIMA EXPECTACIÓN EN LOS PREMIOS NARANJA Y LIMÓN

©Dolores de Lara

-------------------------

Informa y Fotografías: ©DOLORES DE LARA

Como si del fichaje de un crack futbolero se tratara, el joven dirigente de la coleta, Pablo Iglesias, Secretario General de Podemos, traspasó los umbrales del Hotel Sheraton Madrid Mirasierra marcado muy de cerca por los numerosos compañeros de la prensa que querían hacerse con la noticia: La concesión del Premio Limón al famoso más inaccesible para la prensa, en esta XLII edición de los Premios Naranja y Limón.

---------------------------

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

Había más premiados: el mundo del toro estuvo representado por Manuel Díaz “El Cordobés”; el deporte rey, el fútbol, por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que lo hizo en representación del entrenador del equipo colchonero, Diego Pablo Simeone, otro de los premiados; la música, por los integrantes de Mocedades/El Consorcio; y hasta una embajadora del clero, me refiero a Paloma Gómez Borrero. Sin embargo, la gloria del protagonismo se centro, casi exclusivamente, en este joven madrileño –según dicen, con escaso bagaje político— que ha sembrado el terror entre las clases políticas tras los resultados obtenidos en estas últimas elecciones celebradas el pasado 24 de mayo.

©Dolores de Lara

Tras escuchar su nombre, Pablo Iglesias subió con la agilidad de un felino al estrado para recoger su premio, y tras las pertinentes instantáneas de los fotógrafos allí desplazados, en los agradecimientos, no tuvo reparos ni pelos en la lengua para hacernos una demostración de su personal buen humor. Muchas fueron las risas y carcajadas que desató entre los presentes. Nadie se quedo indiferente. Hubo cera para todos.

©Dolores de Lara

“Ya no hay socialistas como los de antes, cuando a Alfonso Guerra le dieron el premio limón, iba a recogerlo; Pedro Sánchez [Premio Especial Naranja, por su simpatía con la prensa], ni cuando se lo dan viene a recogerlo”, comentó Iglesias ante la ausencia del Secretario General del PSOE, para continuar: “Quiero haceros saber que Juan Carlos Monedero está muy enfadado con vosotros al concederme este premio porque considera se lo deberías haber concedido a él, no a mí”. Por mi parte, prosiguió, “tomo nota y voy a tomar medidas extremas en mi equipo, voy a despedir a Laura Casielles como responsable de prensa y tengo que anunciaros el fichaje de quien va a ser mi próximo responsable de prensa… Eduardo Inda. No se van a limitar [mis medidas] al responsable de prensa, necesito un manager nuevo y a partir de mañana mi cuenta de twitter la va llevar Guillermo Zapata”. Continuando: “Supongo que sabéis que las primeras experiencias de uno o de una, siempre determinan su aptitud y su comportamiento en el futuro, seguro que vosotras y vosotros habéis tenido algunas primeras experiencias buenas y primeras experiencias malas, y esto determina el carácter. Mis primeras experiencias en los medios de comunicación fueron con Federico Jiménez los Santos, con Alfonso Rojo y con Francisco Marhuenda, y desde entonces estoy en terapia [risas]. Pero creo que con estos cambios: Eduardo Inda al frente de mi equipo de prensa, Guillermo Zapata llevándome la cuenta de twiter y mandando regularmente a mi psicoanalista, quizás, el próximo año pueda aspirar al premio naranja.

Otras ausencias en falta fueron las del actor Dani Rovira, Premio Naranja por su simpatía y Jorge Javier Vázquez, Premio Limón, por todo lo contrario.

©Dolores de Lara

Posdata: Estíbaliz Uranga componente del grupo musical El Consorcio y que formó una estupenda pareja musical y emocional con Sergio Blanco, su esposo hasta hace pocas fechas, tuvo palabras de agradecimiento hacia los medios de comunicación por la delicadeza y el buen trato recibido tras el fallecimiento de su esposo.

---FLASHES---

¿ASISTIRÁ PABLO IGLESIAS A LOS TOROS ?,

¿AL FUTBOL?,

¿A LA IGLESIA? ,

TODOS ESTUVIERON CON  PABLO.

¿POR QUÉ PABLO,

NO HA DE ESTAR CON TODOS ?

©Dolores de Lara

La política, la música, los toros, el futbol, la iglesia, todos posaron unidos

©Dolores de Lara

Paloma, con sus bonitas y bellas palabras atrajo al joven político 

©Dolores de Lara

Que les estará contando Cerezo?

©Dolores de Lara

La diseñadora Marilí Coll y la princesa Beatriz de Orleans

©Dolores de Lara

El diseñador Petro Valverde acompañado de su pareja

©Dolores de Lara

María Jesús, madre de Irene Villa, y unos amigos

©Dolores de Lara

Beatriz Elorriaga, concejala de Madrid, con compañeros

No hay comentarios :

Publicar un comentario